Este fin de semana se celebra el 5º Rally - Crono Indamovil Ciudad de Enix

Puntuable para el Campeonato de Andalucía de Pilotos de Rally-Crono

Pedro Lamazares
17:59 • 20 nov. 2019 / actualizado a las 18:06 • 20 nov. 2019

Este fin de semana se celebra el 5º Rally - Crono Indamovil Ciudad de Enix - Memorial Miguel Martinez



El Rally Crono Ciudad de Enix es puntuable para el Campeonato de Andalucía de Pilotos de Rally-Crono, Campeonato de Andalucía de Copilotos de Rally-Crono, Trofeos de Andalucía de Pilotos de Rally-Crono por Clases, Trofeos de Andalucía de Copilotos de Rally-Crono por Clases y la Copa Diputación de Almería.



La prueba se celebrará en la carretera A-391 en doble sentido con un total de 39,9 Kilómetros cronometrados, siendo 4 el número de mangas previstas para los participantes.



La competición arrancará el sábado a las 8:00 horas con la entrega de documentaciones según convocatoria individual, para dar paso de 8:30 a 10:15 a las verificaciones técnicas. No será hasta las 10,45 de la mañana cuando se proceda a la publicación de autorizados a tomar la salida y posteriormente al corte de carretera.



La salida de la primera manga cronometrada está prevista a las 12. Al término de la cuarta se procederá a la publicación de resultados y, por último, la entrega de premios alrededor de las 18:45 horas.



La zona de verificaciones y parque cerrado previas a la carrera estarán ubicadas en la Plaza de El Marchal de Antón López, y el Parque cerrado y publicación de resultados posterior a la carrera estará situado en la Plaza del Ayto. de Enix.



Os dejamos la lista provisional de inscritos.







Temas relacionados

para ti

en destaque