Automóviles DR estrena concesionario en Almería

Motor con GLP, super equipado de serie, con 6 años de garantía, todo por 14.900 €, en Playcar

Ramón Gómez
08:24 • 18 nov. 2019

Acaba de llegar a la provincia de Almería, la marca italiana de vehículos DR, una firma con 13 años de historia, especializada en vehículos de competición, ha querido aplicar todos sus conocimientos adquiridos en los circuitos europeos, a toda una gama de vehículos SUV. Compuesta por los modelos DR3, DR4, DR5 EVO y DR6.
La combinación de sus conocimientos, en el mundo de la competición, y los acuerdos con las principales casas de productores asiáticos orientados al diseño, implementación e industrialización de automóviles nuevos, dan como resultado un producto final de gran calidad, al precio más competitivo del mercado.
La marca DR va ganando terreno a pasos agigantados en el mundo del automóvil, con una red de concesionarios cada vez más consolidada, donde Grupo Playcar, ha decidido apostar fuerte, e incluir esta marca en clara expansión, en su red de concesionarios de Almería, Málaga y Granada.




DR3
La versión DR que esta semana hemos podido conocer más de cerca en la redacción de La Voz, se corresponde con el modelo DR3, un vehículo de categoría SUV, con líneas estilizadas de diseño italiano, que se diferencia de la competencia, por su abundante equipamiento de serie, y una mecánica “bifuel” de excelentes prestaciones, y cuidadosa con el medio ambiente

Motor
La unidad probada que podemos ver en la foto, montaba un motor 1.5 de 106 caballos, con tecnología GLP Autogas, tracción delantera, y cambio automático de 5 velocidades. Bajo los mandos de la radio, tenemos el botón que da paso a la tecnología GLP, y que nos ha sorprendido gratamente por la suavidad de su motor, y por lo bajos consumos durante la prueba, realmente el coche, tiene unos consumos muy bajos, y además permite poderle colocar la etiqueta medioambiental más respetuosa con el medioambiente. El modelo permite rodar indistintamente tanto con gasolina, como con GLP autogas y/o metano.




Full Equipe
Parece sorprendente, que todos los extras con que cuenta la unidad probada sean de serie, pero es así, elementos como, los mandos en el volante, el climatizador, la cámara de visión de marcha atrás, los asientos de piel, o el techo eléctrico y corredizo, son totalmente de serie y van incluidos en el precio. Un punto a su favor, que hace que este vehículo sea una opción a tener en cuenta, si queremos un coche muy bien equipado, con una excelente mecánica, y con imagen SUV moderna y actual. Además, el precio del modelo es cerrado, no hay opciones de equipamiento. Todo lo que vemos, está incluido en los 14.900 euros. No hay letra pequeña.




Grupo Playcar



Comercializa en su red de concesionarios la nueva marca DR Automóviles, garantizando así la continuidad de la marca en la provincia de Almería, con toda la gama DR en su amplia exposición, junto con los talleres, en sus nuevas instalaciones de polígono La Juaida en Viator. Playcar dispone de unidades matriculadas para poder poner a prueba el nuevo modelo.







Temas relacionados

para ti

en destaque