Automotor Costa presenta el nuevo BMW M2 CS

Propulsor de seis cilindros gasolina y tres litros que desarrolla 450CV

BMW M GmbH presenta un modelo exclusivo de edición y fabricación limitada, con un llamativo aspecto deportivo para el segmento compacto premium. El nuevo BMW M2 CS de alto rendimiento (consumo combinado de combustible: 10,4 – 9,4 l/100 km y emisiones combinadas de CO2: 238 - 214 g/km[1]*) se ubica por encima del BMW M2 Competition, con la esencia de los BMW M3 CS y BMW M4 CS.


Constituye una inmejorable base para el desarrollo del BMW M2 CS Racing; el nuevo punto de acceso a BMW M Motorsport a los coches de carreras y el nuevo segmento Clubsport (disponible a partir de 2020).




La nueva construcción de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) para el capó reduce su peso en un 50 por ciento; la entrada de aire central aumenta la carga aerodinámica y mejora la refrigeración del motor; techo también de CFRP.


Nuevo splitter frontal, alerón del borde del portón del maletero y difusor trasero en fibra de carbono.

Propulsor de seis cilindros gasolina con tecnología M TwinPower Turbo y tres litros que desarrolla 450 CV en el BMW M2 CS – 40 más que el BMW M2 Competition; par máximo 550 Nm.




Aceleración de 0 – 100 km/h en 4,0 segundos (con transmisión manual: 4,2 segundos); velocidad limitada electrónicamente a 280 km/h.

Caja de cambios manual de seis velocidades instalada de serie por primera vez en un modelo BMW CS, transmisión de doble embrague M de siete velocidades (M DCT) disponible como opción.


La especificación estándar incluye suspensión Adaptativa M con modos Comfort, Sport y Sport +, además de frenos M Sport con pinzas pintadas de rojo; Los frenos cerámicos de carbono M son opcionales; Diferencial Activo M y M Dynamic Mode (se puede seleccionar a criterio del conductor).

Llantas forjadas con radios en Y de 19 pulgadas en un color negro brillante u opcionalmente un tono dorado mate; neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 especialmente adaptados.

El sistema de escape de doble rama mejora el atractivo estético y auditivo, presenta dos aletas controladas eléctricamente y cuatro tubos de escape de acero inoxidable con el logotipo M.




Asientos M Sport ligeros de estilo bucquet del BMW M4 CS con reposacabezas integrales con franjas BMW M; Respaldos de los asientos en cuero Merino / Alcantara y costuras en contraste rojo.


Volante deportivo M con cubierta Alcantara y un marcador central rojo como opción.


Exclusiva pintura en Misano Blue metallic.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/181432/automotor-costa-presenta-el-nuevo-bmw-m2-cs

 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería