Nuevo SSangYong Korando 2019

El exitoso SUV compacto del concesionario Oficial “Alvarillo”. A la venta desde 17.750 Euros

Ramón Gómez
13:42 • 03 nov. 2019

Acaba de llegar el nuevo compacto coreano, el modelo que tan buen resultado ha dado a SSangYong, ahora aparece en su cuarta generación, mejorado, y aumentado. Pero sobre todo lo que no cambia, es su excelente relación calidad-precio. Diseño, calidad y dinamismo se unen en la nueva generación de Korando, para seguir conquistando el mercado. El nuevo Korando, es la muestra clara de la mejora que han experimentado los modelos de la marca SsangYong.




Señalar, que el nuevo Korando, ha hecho uso de las instalaciones que la marca tiene en Tarragona para poner a punto el nuevo chasis.




Imagen Impactante
A simple vista, nos damos cuenta, tal y como vemos en la foto tomada junto a la ballena del pequeño Gabriel, que el nuevo Korando tiene nuevas formas más angulosas y marcadas, se hace más grande, creciendo en todas sus medidas, excepto en altura. Ahora tiene 4.45 de largo por 1.87 de ancho, y mantiene 1.62 de alto. También su maletero es más grande, ofreciendo ahora la interesante capacidad de 551 litros.




Interior
El nuevo Korando, experimenta una mejora sustancial también en su interior, con materiales de buena calidad, bien dispuestos, con un estilo más joven y moderno, donde resalta su pantalla digital de 10,25 pulgadas, el sistema de info-entretenimiento monta una pantalla de 8”, preparada para conectar Android y CarPlay.




Motores
Los motores con lo que podemos solicitar el Korando 2019, son el 1.5 gasolina turbo con 163 cv, y una versión turbodiésel 1.6 con 136 cv, la unidad probada por La Voz, montaba concretamente este propulsor diesel mencionado.
Ambos motores, se pueden configurar con cajas de cambios automáticas o manuales de 6 velocidades, y también, ya es conocido por los usuarios de la marca, que su tracción puede ser delantera o total.




Equipamiento y Seguridad
Muchas son las novedades que el nuevo Korando presenta en este sentido, mejoras importantes como por ejemplo la aparición del cuadro de instrumentos digital, un amplio paquete de seguridad activa, como el frenado activo de emergencia, aviso de cambio involuntario de carril, luces de carretera automáticas, alerta de distancia de seguridad, reconocimiento de señales, o detector de fatiga de conductor. A la hora de configurarlo, podremos elegir detalles de equipamiento como los faros Full Led, barras de techo, o cristales tintados de serie.




A todo este equipamiento, se le añade un abundante paquete de elementos de serie, como por ejemplo, los sistemas de luces diurnas y traseras tipo Led, retrovisores calefactados y plegables, volante de cuero, climatizador, o sensores de lluvia y luces. La unidad probada por La Voz, que vemos en la foto, correspondía a la más alta de gama, que incluía, además techo eléctrico practicable.

A toda prueba
El concesionario oficial para la provincia de Almería “Alvarillo” dispone de unidades matriculadas para poder poner a prueba el nuevo Korando.




Temas relacionados

para ti

en destaque