Janssens gana en la 44 `Subida del Mármol

El piloto hispano-belga del Motor Club Alcalá la Real no tuvo rival

La décima cita del Campeonato de Andalucía de Montaña 2019 disputada este fin de semana en Macael no tuvo excesivas sorpresas. A falta de dos pruebas para cerrar, el campeonato va despejando el liderato en favor de Humberto Janssens, que nuevamente fue el más rápido en la 44 Subida del Mármol.


El piloto hispano-belga del Motor Club Alcalá la Real se llevó de calle la victoria en una prueba donde nuevamente no tuvo rival. Ante miles de aficionados al motor congregados en el municipio almeriense, su Porsche 997 fue el más ágil contra el crono en turismos. Janssens marcó los mejores registros tanto en los entrenamientos oficiales como en cada una de las tres mangas disputadas. Suya fue a la postre la victoria en de la categoría de turismos; con un tiempo de 05.16.561; mientras que Christian Broberg Muñoz, perteneciente a la Escudería Local Sport, lo fue por su parte en la de Monoplazas con 05.13.048; a la par que José Antonio Ruiz Luján, de la Escudería Yacar Racing, se imponía en la prueba de Copa Car Cross con un tiempo de 05.13.578.




En turismos y tras Humberto Janssens Vrebos, la segunda plaza fue para el piloto del Automóvil Club de Almería,Manuel Maldonado Joya con 5.40.513, mientras que la tercera fue a parar a manos de José Miguel López Mañas, del Automóvil Club de El Ejido con 05.49.539.


En monoplazas, triunfo para el piloto marbellí Christian Broberg Muñoz, con un tiempo de 05.13.048; seguido por Rafael Delgado Pérez, de la Escudería Valle del Andarax con  05.25.849; y la tercera para Francisco José Aguilar Cisneros, de la Escudería Clásicos Alcalá con 05.28.141.


Finalmente, en la Copa Car Cross, el ganador fue José Antonio Ruiz Luján, de la Escudería Yacar Racing, con 05.31.578; seguido por Pedro Luis Fernández Noguero, de la Escudería Carthago, con 05.31.852; y la tercera para Jorge Narváez Benedicto, de compañero del líder en la Escudería Yacar Racing, con un tiempo de 05.32.519.




En el trofeo `Copa automovilística Diputación de Almería´ la victoria fue para Rafael Delgado, seguido de Andrés Fco. Cruz Molina y José Francisco Martos, ambos de la Escuderia del Mármol.

La próxima cita del CAM será en Olvera (Cádiz) el próximo 9 de noviembre.


   

 


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/180917/janssens-gana-en-la-44-subida-del-marmol

 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería