Lumaso vuelve a la carrera de resistencia

Este fin de semana de nuevo toda la emoción, en el Circuito de Almería

Ramón Gómez
17:52 • 16 oct. 2019

Este próximo fin de semana Grupo Lumaso participara nuevamente en una carrera de resistencia de 24 horas que se celebra en el circuito de Andalucía, situado en el emblemático municipio de Tabernas, carrera organizada por 103 Octanos.




En esta ocasión participaran con dos vehículos, un BMW 320 i y su mítico HONDA CIVIC 1.6 i- vtec, que competirán en diferentes categorías por lo que evitaremos la rivalidad en la carrera. A ambos vehículos se le han realizado ciertas modificaciones,  y puestas a punto,  para conseguir un mejor rendimiento en la pista.




Bajo el nombre “Lumaso Student Racing Team”, participará el equipo que pilotará el Honda Civic,  y nuestro BMW correrá a cargo de Lumaso Racing. Cada coche será pilotado por un grupo de pilotos amateur,  y como particularidad, la asistencia durante la carrera la prestaran los alumnos del ciclo formativo de grado superior, del presente curso.
Nuevamente asistiremos a un fin de semana frenético, donde pondremos a prueba el trabajo realizado y el compromiso de un equipo quedara patente.









Temas relacionados

para ti

en destaque