Automotor Costa se lleva de ruta a los “Mini”

El parking del Centro Comercial Torrecárdenas fue el punto de partida

Ramón Gómez
08:14 • 14 oct. 2019

Cuando se cumplen 60 años de la aparición del primer Mini en el mercado, el concesionario oficial Mini para la provincia de Almería, Automotor Costa, ha puesto en marcha una serie de eventos relacionados con el carismático modelo, acciones como la del pasado fin de semana, donde el parking del Centro Comercial Torrecárdenas, se quedó pequeño para recibir la gran cantidad de Minis que quisieron sumarse a este evento. Minis que pertenecían a particulares, y también vehículos que la organización, puso a disposición de todo aquel que quiso ponerse al volante.




Salimos de ruta
Para comenzar, todos los asistentes fueron convocados a primera hora de la mañana, donde quedaban registrados, y recibían algunos detalles conmemorativos de Automotor Costa, antes de salir a realizar el recorrido. La bolsa de regalo incluía una camiseta exclusiva Mini, un llavero y un Pai Pai




Prueba dinámica
Los amantes de la marca Mini, pudieron salir a la carretera con sus coches, pero a lo largo del recorrido, la idea era poder intercambiar los coches, para ponerse al volante de los distintos modelos que puso a disposición Automotor Costa, con el fin de que el que lo deseara, probase diferentes motores y acabados, de las unidades que participaban en la ruta. Para ello se realizaron dos paradas durante el recorrido. El buen ambiente y la diversión fueron la tónica dominante durante la mañana




Vista a Roquetas y su urbanización
Toda la comitiva Mini, llegaba a uno de los lugares más populares de la provincia, el municipio de Roquetas de Mar, parada en el recorrido fijada por la organización, recuerdo fotográfico, para continuar un paseo por la Urba, y vuelta de nuevo al punto de partida. Durante el trayecto, la caravana Mini, centraba todas las miradas, por todos y cada uno de los sitios donde se detenía, conducir un Mini, se ha convertido en toda una experiencia a lo largo de los años.




Almuerzo y despedida
Una vez de regreso al punto de parida se pudo disfrutar de un exquisito menú, en el restaurante Foster Hollywood, del propio centro comercial, momento en el que se recordaron los mejores momentos de la mañana, entre risas y anécdotas. Este evento es uno más de los que están previstos en los próximos días y de los cuales te puedes informar en Automotor Costa.




Mini 60 Aniversario
Con motivo de este de la aparición de Mini, hace ahora 60 años, el concesionario oficial para la provincia de Almería ha podido tener acceso a una de las exclusivas unidades que se han fabricado en el mundo, y que muy pronto los clientes van a poder poner a prueba. Se trata de una versión exclusiva con un color especial, y unas exclusivas franjas que incluyen el número 60 en su imagen. Un modelo irrepetible, y único para los amantes de la mítica marca británica.






Temas relacionados

para ti

en destaque