Nuevo Toyota Camry

Toyota Alborán presenta su nuevo Sedán Hybrido Desde 31.000 Euros, sujeto a financioación

Elegancia de una berlina con todas las ventajas de un híbrido Toyota


Acaba de llegar a España el nuevo Camry, en teoría es el sustituto del Avensis, y llega a los concesionarios después de su éxito en el mercado americano, para donde se creó inicialmente, y donde es uno de los modelos más vendidos.


Ahora tenemos la posibilidad de tener, únicamente con su exitoso propulsor Hibrido NO enchufable, esta versión de berlina, que se encuentra en la gama media-alta, y que en estos días hemos tenido la oportunidad de probar, gracias al concesionario oficial Alborán Motor.


Motor
La experiencia de más de 20 años, trabajando para perfeccionar los motores híbridos, queda muy bien demostrada en este nuevo modelo, monta el motor gasolina 2.5 cc, que combina con un motor eléctrico, obteniendo 218 caballos de potencia. La caja de cambios es la CVT que ya conocemos de otros modelos, con la particularidad, de que nos permite su uso manual, gracias a unas levas situadas en el volante.


Etiqueta ECO
Una de las ventajas más importantes con las que cuenta el Camry, es que lleva de serie la etiqueta ECO de la DGT, con unas emisiones de tan solo 119g/km ce CO2. Además como viene siendo habitual en los híbridos que hemos probado de Toyota, sus consumos son muy bajos, apenas 5,3 a los 100.


Equipamiento y acabados
El Camry sale al mercado para poderlo configurar en tres acabados diferentes; Business, Advance y Luxury. Desde la versión más básica, encontramos de serie interesantes elementos como, la cámara de visión trasera, climatizador, faros LED, sensores de luz y lluvia, y ayuda al aparcamiento delantera y trasera, también monta unas bonitas llantas de 17”, sistema multimedia Toyota Touch 2 y pantalla táctil de 7 pulgadas. Como siempre todos los modelos Toyota incorporan los sistemas Safety Sense, con todo su conjunto de sistemas de seguridad y conducción, y como novedad, un sistema de alerta de tráfico trasero.
Su maletero cuenta con 524 litros de volumen con capacidad que permite llevar mucho equipaje. La boca de carga es amplia, lo que permite cargar algunos objetos de gran tamaño, si así lo necesitamos. Uno de los más grandes de su categoría.


Salpicadero original
Sorprende su nuevo diseño en el salpicadero, donde podemos ver como la pantalla se sitúa en el centro, con presencia de inserciones en madera, que dan un estilo muy elegante.


Toyota Alborán Concesionario Oficial
El nuevo Camry, ya está disponible para todo aquel que quiera ponerlo a prueba, en el concesionario oficial Toyota Alborán.








Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/179569/nuevo-toyota-camry

 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería