Nissan Andalmotor presentará el nuevo JUKE en Toyomotor 2019

Se verá en exclusiva por primera vez en España. El nuevo Juke mejora notablemente

Ramón Gómez
13:46 • 06 oct. 2019

En Europa se han vendido casi 1 millón de Juke, de los que casi el 10% han sido en España, desde que este modelo redefiniera el sector de los crossover compactos hace 9 años.




Las líneas esbeltas de este crossover cupé y su aspecto atlético, junto a un aumento del espacio interior y un acabado moderno, suponen un nuevo estandar de diseño
Nuevas tecnologías que incluyen Nissan ProPILOT,  y el sistema NissanConnect de información y entretenimiento con wifi incorporado, interacción con smartphone y actualizaciones inalámbricas que hacen que las vidas de los conductores resulten más fáciles y seguras
El motor de 1,0 litros turboalimentado de 3 cilindros, conectado a una transmisión manual de 6 velocidades o de doble embrague de 7 velocidades, ofrece un mejor rendimiento, consumo de combustible y refinamiento
El nuevo JUKE es más divertido de conducir que nunca y ofrece nuevos niveles de rendimiento y tecnología, todo ello integrado en una carrocería crossover cupé espectacular y más espaciosa.

Conectividad, información, entretenimiento y Bose® Personal® Plus




Con el nuevo sistema NissanConnect de información y entretenimiento, los clientes pueden usar Apple CarPlay® y Android Auto para replicar sus aplicaciones de smartphone favoritas en la pantalla táctil de 8 pulgadas del coche. Los conductores también pueden acceder a TomTom Maps & Live Traffic o activan el wifi integrado para que los pasajeros puedan conectar sus portátiles o tabletas.
La aplicación NissanConnect Services es el compañero móvil perfecto, ya que ofrece a los clientes control sobre múltiples aspectos del coche. Los propietarios del Nissan JUKE pueden comprobar si las puertas de su coche están cerradas y bloquear o desbloquear su Nissan directamente desde su móvil, también nuevo sistema de sonido Bose® Personal® Plus. Con ocho potentes altavoces, incluyendo dos unidades UltraNearfield integradas en los dos reposacabezas delanteros, los ocupantes podrán disfrutar de música envolvente en definición ultraclara.




Nuevos detalles mejorados
El nuevo nivel de acabados N-Design ofrece un nuevo nivel de personalización y garantiza que los clientes puedan adaptar el JUKE a sus gustos. Hay varias combinaciones de colores disponibles para la carrocería, el techo y la tapicería interior. El resultado es un JUKE con carácter urbano, premium y deportivo. El cliente también puede adaptar el exterior con parachoques personalizables, faldones laterales y llantas de aleación de 19 pulgadas.
Equipado con tecnología full-LED de serie, el nuevo JUKE conserva sus emblemáticos faros delanteros circulares junto con la nueva forma de Y que complementa la parrilla V-Motion de Nissan. Además, un nuevo color exclusivo, el Fuji Sunset, ahora completa la gama de 11 colores.




Toyomotor, estreno en primicia
Aprovechando los días de la feria del motor de Almería, Toyomotor 2019, los visitantes podrán ver en exclusiva, la primera unidad que saldrá de la fabrica Nissan, para poder ver el nuevo Juke 2019, mucho antes de que llege a los concesionarios. No pierdas la oportunidad de verlo en directo en el salón del automóvil de Almería.









Temas relacionados

para ti

en destaque