Ana Carrasco consigue en Magny Course la segunda victoria de la temporada

Y le posibilita luchar por el subcampeonato

Pedro Lamazares
10:50 • 30 sept. 2019

La piloto de Kawasaki ha conseguido la victoria en el circuito de Magny Cours, Francia, quedando por delante de Manuel González, quien se ha proclamado Campeón del Mundo de WorldSSP300.



Ana, la cual consideramos almeriense deportivamente, al haberse hecho en el circuito de Almería, de la mano de su gerente y propietario, David García. La evolución que lleva esta temporada es sorprendente, para todos aquellos que seguimos su carrera desde los inicios. La estructura que han creando Quin Roda y Jordi Caparros, a su alrededor, esta dando sus frutos. Su forma de leer la carrera y saber cuándo tenía que arriesgar, ha sido perfecta. 






Ana realizó una muy buena salida desde la segunda posición de la parrilla y se mantuvo toda la carrera en el grupo de cabeza, liderando la mayoría de las vueltas, hasta cruzar la línea de meta con su Ninja 400.



La última carrera de la temporada se realizará en Qatar en 26 de Octubre, donde el objetivo volverá a ser ganar para afianzar la segunda posición del campeonato. 






Ana Carrasco (Provec WorldSSP300): “Estoy muy contenta con la victoria de hoy, porque el fin de semana ha ido muy bien. Me sentía bien en agua y en seco, por lo que creía que podía luchar por la victoria. Conseguir una victoria más está muy bien en el campeonato, aunque ha sido una pena no poder llegar con opciones al título en Qatar. Estoy contenta, centrada en conseguir la segunda posición en el campeonato. Quiero dar las gracias al equipo, a Kawasaki y a toda la gente que está trabajando porque hemos sido muy fuertes durante todo el fin de semana y estamos haciendo un gran campeonato.”





Temas relacionados

para ti

en destaque