Mini Junto a Ti, en Centro Comercial Torrecardenas

Automotor Costa concesionario Mini, presenta un mes de acciones más directo con su público

Ramón Gómez
08:28 • 30 sept. 2019

Alexandre Batista gerente en Almería de Automotor Costa, concesionario BMW-Mini ha presentado algo más que una acción comercial. Durante septiembre y octubre Mini ha montado un stand exclusivo, en la entrada del Centro Comercial Torrecárdenas. El stand se ha realizado en un contenedor, con un diseño innovador, para integrarlo en su entorno como un elemento más, que pretende ser el centro de actividad del concesionario.  “El objetivo es traer la actividad de todo lo que hacemos en Mini allí donde está el público y donde está la gente, para tener un contacto directo y más ahora cuando la tecnología nos facilita poder acceder virtualmente a cualquier rincón del mundo, nosotros queremos tener un contacto más directo de tú a tú, organizando actividades y ofreciendo también diversión y servicios a todos los almerienses que puedan venir al Centro Comercial”, nos comenta Alex Batista.




Son muchas las acciones que pretende hacer Automotor Costa durante estas próximas semanas así Alexandre Batista ha destacado que este jueves se firmó en el stand un acuerdo con Caixa Bank, con el que se ofrecerá una financiación especial y por 10,90€ al día podemos adquirir un Mini 5 puertas. También se presentarán los equipos de voleibol, con los que colabora Automotor Costa, y que entrena Cosme Prenafeta.




El ocio también será un elemento clave durante estos días y junto con el grupo Maracas, se va a realizar un festival dedicado a los nuevos Dj´s, que actuarán en la terraza del stand de Mini acondicionado especialmente para el evento.
Pero los clientes del Centro Comercial Torrecárdenas, también pueden beneficiarse de la presencia de Mini, pues si acumulan compras en el Centro Comercial por valor de más de 100€, podrán disponer de un Mini durante una hora, para su uso particular, por un precio muy especial. También los trabajadores del Centro Comercial,  disponen de  5 vehículos Mini para la vuelta a casa después de la jornada laboral, y podrán disponer de uno de los Mini entre las 22h y las 8 de la mañana. Y está previsto, junto con el Centro Comercial,  realizar 2 caravanas Mini para quien desee ponerlos a prueba.  




Coincidiendo con el primer aniversario del Centro Comercial, con el 60 aniversario Mini, se presentará el nuevo Mini totalmente eléctrico, que saldrá a la venta en 2020. Con una autonomía de 232 km y la homologación WLTP, será una edición limitada que se podrá pre-reservar durante estos días en el stand. A estos clientes mientras llega su nuevo Mini eléctrico se les ofrecerá otro de transición hasta que llega su coche.




Dentro de estos actos, en colaboración con un centro de formación se van a realizar entre las 20:30 y las 22:00 sesiones de jóvenes DJ que están estudiando, para ello la terraza del stand, volverá a ser protagonista, y todos los presentes podremos disfrutar del talento de estos jóvenes que quieren tener una oportunidad en la música.
El objetivo del concesionario “Automotor Costa” es seguir trabajando para conseguir traer a Almería todos los principales eventos que organizan Mini y BMW.







Temas relacionados

para ti

en destaque