Grupo Playcar estrena nuevas instalaciones

Mas y mejores servicios en Polígono La Juaida de Viator

Ramón Gómez
08:24 • 30 sept. 2019

Un de los grupos de automoción más importantes de Andalucía, con sede en Almería, acaba de estrenar nuevas instalaciones, para dar un mejor servicio al numeroso grupo de marcas que representa en Almería. Después de su apuesta por mejorar las instalaciones de que dispone en la provincia de Almería, ahora es el turno de la capital




Un Grupo que no para de crecer
Desde su nacimiento, muchas son las marcas internacionales, que se han ido sumando, con gran aceptación entre su clientela, augurando un buen futuro de venta y post venta en la provincia. Este ha sido uno de los principales motivos, por los que se venía reclamando más espacio, para dotar a cada una de sus marcas de todo lo necesario, tanto en venta como en recambio y talleres.




La familia más grande y con nuevas incorporaciones
Grupo Playcar, es sobradamente conocido en la provincia, por ser uno de los concesionarios de vehículos de ocasión, con más stock en la provincia de Almería, cuenta con más de 500 coches a la venta, repartidos entre todas sus delegaciones. Además, es concesionario oficial en la provincia de marcas como Suzuki, Subaru, Mahindra, Isuzu o Maxus, y posee una de las flotas de furgonetas de alquiler mas numerosas de Almería con la firma Furgoline.




Vehículos DFSK, DR y motos KTM Triumph, Fantic, Malaguti, E-broh y Ksr, las nuevas incorporaciones
Aprovechando el estreno del nuevo espacio de Polígono La Juaida, los recién llegados al grupo, disfrutan de un espacio donde conocer a fondo, marcas de vehículos en crecimiento, como son los vehículos DSFK y DR, que ya se encuentran disponibles en diferentes motorizaciones y acabados, también hay que destacar a llegada al grupo de toda la gama de motos KTM, de la cual acaba de ser nombrado concesionario oficial para la provincia de Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque