Lanzamiento en exclusiva del Nuevo Peugeot 208 en Almería

Peugeot Almería te invita a conocer el Nuevo Peugeot 208 del 16 al 21 en sus instalaciones

Ramón Gómez
16:57 • 17 sept. 2019

La marca de coches francesa anunció, a principios de año, el lanzamiento del Nuevo Peugeot 208, el vehículo que continúa la saga de los 200. Sin embargo, no será hasta el último trimestre del año cuando podamos disfrutarlo plenamente y sin restricciones en nuestra ciudad.
Por lo pronto, Peugeot debido al éxito que está teniendo en ventas el nuevo vehículo con apenas unos meses de comercialización y sin estar expuesto al público, ha lanzado una acción promocional a la calle: Ruta 208.




Peugeot Almería se ha encargado de que la Ruta 208 haga una parada obligatoria en Almería y que todos los almerienses podamos disfrutar de este nuevo modelo del 16 al 21 de septiembre. Durante toda una semana, tendremos la posibilidad de ver, en directo, el diseño irresistible del modelo, sentir su confort interior y conocer su impresionante arsenal tecnológico de vanguardia y la inédita capacidad de elección que se abrirá tras su lanzamiento: acabados, colores, opciones, equipamientos y la posibilidad de elegir entre las tres motorizaciones: gasolina, diésel y eléctrica.




Además de tenerlo en exposición, Peugeot Almería pondrá en las calles un camión acristalado con una unidad de 208 en su interior, que recorrerá, el día 18 de septiembre, toda la provincia: Almería capital, Roquetas, Aguadulce, El Ejido, etc.




Como colofón final a esta semana de novedades, el concesionario de la Carretera Granada hará una presentación por todo lo alto el día 17 de septiembre a partir de las 20:30 horas, para enseñar a los almerienses, en primicia, el nuevo león de la marca.  
¡Aprovecha y disfruta de esta oportunidad única porque hasta principios de noviembre no estará de nuevo en nuestras calles!








Temas relacionados

para ti

en destaque