Ana Carrasco consigue el cuarto podio de la temporada

Sigue viva la lucha por el titulo

La piloto de Kawasaki ha iniciado la recta final de la temporada con un tercer puesto en Portimão, después de salir desde la tercera posición de la parrilla.


Gracias a una buena salida se ha podido situar en el grupo de cabeza, hasta llegar a la vuelta 6, donde se ha escapado un grupo de dos pilotos. 


Finalmente ha cruzado línea de meta, junto a su Ninja 400, en tercera posición. 


Finalizada esta séptima ronda del campeonato, Ana se sitúa en la tercera posición del mundial con 81 puntos, a 47 puntos del líder. 




Solo quedan 2 carreras para acabar el mundial, donde seguro que el equipo intentara luchar hasta el final por la victoria.


La próxima ronda se celebrará entre el 27 y el 29 de septiembre en Magny Cours, Francia.


DECLARACIONES:


Ana Carrasco: “Ha sido una carrera difícil, porque desde el principio tenia problemas con la parte delantera y me ha sido imposible seguir a Manu y a Scott. Me habría gustado luchar por la victoria con ellos, pero acabar en el podium a pesar de estos problemas es un buen resultado para nosotros. Quiero dar las gracias al equipo y a Kawasaki por todo el trabajo porque a pesar de que ha sido un fin de semana difícil y con algunos problemas hemos conseguido acabar con un buen resultado. Ahora vamos a pensar en la siguiente, Magny Cours, donde intentaremos prepararla lo mejor posible para intentar luchar por la victoria allí.”




 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería