Nieto Motor Poniente, nuevas instalaciones en El Ejido

Más y mejor espacio para sus clientes en avenida El Treinta

Ramón Gómez
08:14 • 30 jul. 2019

El grupo Nieto Motor Adame, es uno de los concesionarios más importantes de Andalucía. Empresa de carácter familiar con más de 50 años de experiencia en el mundo de la automoción, llegó hace 9 años a la provincia de Almería, representando a marcas importantes como Fiat, Fiat Professional, Jeep, Alfa Romeo, Jaguar, Land Rover y Abarth.






Además de estas marcas, Nieto Motor también está al frente de otros servicios del mundo de la automoción, con empresas dedicadas al alquiler de vehículos, venta de caravanas y autocaravanas, recambios, chapa y pintura, vehículos de ocasión, financiación y seguros.




Las marcas que representan, necesitaban un mejor espacio de venta y post venta para el cliente de la zona de poniente, que acaban de ser remodeladas y estrenadas.
Desde hace unos días, se puede disfrutar de un mejor y más amplio espacio donde poder ver la extensa gama de vehículos que representan.
Toda la gama de vehículos premium Jaguar y Land Rover, los todoterrenos más deseados del mercado, representados en la marca Jeep, una amplia gama de vehículos Top Venta, por su relación calidad precio de la mano de Fiat, las necesidades de movilidad en el transporte, con toda la gama de comerciales de Fiat, el mejor estilo y deportividad italiano de Alfa Romeo, o la mayor deportividad representada por la marca Abarth, están presente en sus instalaciones.




Además, para garantizar el mejor servicio postventa, sus talleres están preparados para ofrecer el mejor servicio, tanto de puesta a punto, mantenimiento, o chapa y pintura, siempre de la mano de los mejores profesionales cualificados.




De esta forma Nieto Motor, sigue fiel al compromiso de seguir siempre mejorando sus servicios en la provincia de Almería, ampliando con estas instalaciones de El Ejido, su amplia oferta de productos y servicios, con los que han conseguido ganarse la confianza de sus clientes, a lo largo de estos años. Es el momento de que los habitantes de la zona de poniente, conozcan los nuevos servicios, y el nuevo espacio Nieto Motor Poniente.







Temas relacionados

para ti

en destaque