“Peugeot Summer Drive”, en PSA Retail Almería

Benefíciate en Julio. Lo mejor del verano llega a nuestro concesionario Peugeot

Disfrutando plenamente del verano, la playa,  la piscina y el inicio de las vacaciones escolares, este mes de Julio, en el que el descanso parece estar al alcance de la mano, es un momento propicio para dejarse llevar por "Peugeot Summer Drive", una acción exclusiva en la que se ofrecen importantes ventajas en la compra de vehículos nuevos, seminuevos y en el servicio posventa.

En Peugeot Summer Drive, los vehículos nuevos en stock de las gamas Peugeot 108, Peugeot 208, Peugeot 2008, Peugeot 308, Peugeot 3008, Peugeot 5008 y Peugeot Rifter están disponibles con hasta 6.900 euros de descuento al renovar tu vehículo y la posibilidad de financiar y no comenzar a pagar hasta 2020. En el caso de los seminuevos, 500 unidades salen a la venta a unas condiciones irresistibles.

En posventa, los Servicios Oficiales Peugeot adheridos ponen en marcha una acción dirigida a vehículos de todas las marcas, que permite disfrutar del cambio de dos neumáticos Bridgestone o Continental por el precio de uno.

Todos los que deseen vivir un verano inolvidable con Peugeot Summer Drive deberán inscribirse a través del formulario que encontrarán en:
https://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/peugeot-summer-drive/



Tras facilitar sus datos de contacto y seleccionar el concesionario, un agente de venta se pondrá en contacto para concretar una cita personalizada.
Julio es el mes de Peugeot Summer Drive, la oportunidad ideal para disfrutar del verano de la mejor manera.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/174740/peugeot-summer-drive-en-psa-retail-almeria

 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería