Volkswagen “The Tour” tendrá dos fechas en Almería

Vera Import te invita al mayor Test Drive nunca realizado, 9 y 10 de Julio en Vera y Almería.

Ramón Gómez
08:38 • 01 jul. 2019

Los modelos más potentes de la gama como Touareg, Arteon, Golf GTI Performance, e-Golf y T-Cross estarán disponibles para probarlos.




Apúntate en la web www.volkswagenthetour.es





Volkswagen  acerca su gama de modelos a los clientes de la provincia de Almería. Para ello, ha puesto en marcha Volkswagen ‘The Tour’, una prueba de conducción con los últimos lanzamientos más equipados de la marca. Con esta gira, Volkswagen quiere acercar su gama de modelos a los clientes de toda España.
Dos grupos de monitores expertos estarán en la provincia, con sendas flotas de vehículos Volkswagen para ofrecer pruebas de conducción, y explicar a cada cliente de manera personalizada las claves de los modelos, que incorporan los últimos avances en materia de seguridad, conectividad y confort al volante.
Durante estos dos exclusivos días de gira en la provincia, los clientes de Volkswagen, tendrán la oportunidad de probar los modelos más potentes de su gama como el Touareg All Black, buque insignia de la marca; el Arteon, berlina deportiva; el nuevo T-Cross, SUV compacto fabricado en Pamplona que acaba de aterrizar en el mercado español; o el e-Golf, el modelo 100% eléctrico de Volkswagen,  con 300 kilómetros de autonomía, además, Volkswagen mostrará a los clientes uno de sus modelos más emocionales, el Golf GTI Performance.




Cualquier persona que quiera probar un Volkswagen en Almería o Vera, podrá solicitar una prueba a través de la página web www.volkswagenthetour.es. No te quedes sin plaza, y además benefíciate de condiciones exclusivas sólo durante estos días.



Apúntate en la web www.volkswagenthetour.es







Temas relacionados

para ti

en destaque