Nuevo centro Multimarca de Grupo Saveres

Inaugurado en El Ejido, con una amplia oferta en vehículos de ocasión

Ramón Gómez
08:18 • 05 jun. 2019

El objetivo de Grupo Saveres, viene siendo desde hace muchos años, el de facilitar los mejores vehículos para la movilidad de los almerienses, de esta forma, la confianza desde hace michos años que han demostrado en el mundo del automóvil, a lo largo de estos años, es fruto del largo esfuerzo, y la dedicación de toda una familia, con marcas punteras, tanto en el automóvil, como en la motocicleta.




Con el fin de poder llegar a un más, a ese segmento de público, que necesita un vehículo de ocasión, en las mejores condiciones, nace en El Ejido, este nuevo centro Multimarca, ubicado junto al concesionario Mercedes Veyresa, que grupo Saveres tiene en esta localidad.
Vehículos de todas las marcas y precios, con kilómetros certificados, totalmente revisados, y con hasta 4 años de garantía. Una selección de vehículos, donde solo tienen cabida los que se encuentran en las mejores condiciones, de esta forma, se crea un espacio en el poniente almeriense, de total confianza, para todos aquellos clientes que buscan coche de ocasión.




En las nuevas instalaciones, tienen también cabida, como no podía ser de otra forma, vehículos que la marca representa en la provincia, teniendo un espacio destacado vehículos Honda, Mercedes o Mitsubishi. Además de un espacio que estará dedicado a la motocicleta.
El nuevo centro Multimarca de ocasión de Grupo Saveres, ya es una realidad, seguramente, uno de los pocos servicios que faltaba por ofrecer en la provincia.









Temas relacionados

para ti

en destaque