Así es el Subaru WRX STI Final Edition

Grupo Playcar recibe una de las 8 unidades exclusivas y numeradas, fabricadas en todo el mundo

Ramón Gómez
13:02 • 19 may. 2019

El concesionario oficial Subaru para la provincia de Almería, está de enhorabuena, uno de sus afortunados clientes, va a poder disfrutar de una de las 8 unidades, fabricadas y numeradas, con que la marca, quiere despedir este mítico y emblemático modelo, que representa toda la deportividad y el “adn” de competición de Subaru a lo largo de muchos años.




El vehículo que ha llegado hasta la concesión de Huercal de Almería, acaba de ser recogido por su dueño, tras una espera, que seguro a merecido la pena. Esta exclusiva versión Final Edition, incorpora algunos cambios sobre el WRX STI que conocemos, y que afectan a algunos detalles estéticos, como las llantas exclusivas, y una chapa numerada en el interior del vehículo, que le da un toque de autenticidad y exclusividad, al alcance de unos pocos afortunados.




El coche que vemos en la fotografía, tomada en las instalaciones de Huercal de Almería, momentos antes de su entrega, monta un motor Boxer gasolina 2.5 con 300 caballos de potencia, turboalimentado y con 16 válvulas, acoplado a una tracción total simétrica, que aporta unas sensaciones perfectas al conductor entre potencia y control.
El vehículo, a pesar de dar la sensación de estar más preparado para un rally, que para el día a día, ofrece un comportamiento espectacular, gracias a su sistema VDC, que controla la perdida de control, ofreciendo tres modos de conducción, comenzando en modo NORMAL, si no queremos llevarnos sorpresas y disfrutar de una cómoda conducción, hasta llegar a un modo de desactivación total de tracción, donde se anula por completo el control dinámico del vehículo, momento en el que, es recomendable tener unos conocimientos de conducción deportiva algo avanzados.




Enhorabuena a grupo Playcar, por haber conseguido  traer hasta nuestras carreteras esta unidad Final Edition, una despedida de categoría,  de este mítico y espectacular modelo, que ya tiene dueño almeriense.









Temas relacionados

para ti

en destaque