Este sabado arranca la III edición “Ponle Freno”

Importante presencia de Grupo Playcar en el evento



El evento, que estará situado en los aparcamientos del Teatro Multiusos de Huércal de Almería, dará el pistoletazo de salida a las 11:00 horas con actividades dirigidas a todos los públicos.

La explanada del Teatro Multiusos será el escenario donde se desarrollará la cita que promueve Onda Cero y la campaña ‘Ponle Freno’, unido a la organización del Ayuntamiento huercalense y la colaboración de varias empresas, entre ellas Grupo Playcar, que presentará dos de sus marcas: un Suzuki Vitara y un Subaru Forester, elegido este último como coche más seguro con cinco estrellas EuroNCAP.
      
Además de los vehículos, Grupo Playcar ofrecerá regalos de ambas marcas y sorteará dos entradas de tribuna para presenciar el próximo partido de la UD Almería frente al Alcorcón, programado para el 26 de mayo a partir de las 12:00 horas.


 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.