Presentación de la XLV edición del Rallye Costa de Almería

El decano de los rallyes andaluces

Autoridades y organizadores durante la presentación
Autoridades y organizadores durante la presentación Pedro Lamazares

Esta mañana con la presencia de la Diputada de Deportes de la Diputación Provincial de Almería, Ángeles Martínez Martínez, del Presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso y de José Collado, Presidente del Automóvil Club de Almería, ha tenido lugar la presentación de la edición XLV del Rallye Costa de Almería.


A la presentación también acudieron representantes de los ayuntamientos por donde discurre la prueba automovilística, como el alcalde Lucainena de las Torres, D. Juan Herrera, el de Benizalon, D. Emilio Cid, Sorbas, D. José Fernández, la teniente de alcalde de Uleleia del Campo, Doña María Rosa López, ademas del director comercial de Indamovil, concesionario de Ford, que patrocina el rallye.

Todos ellos destacaron la importancia que tiene el rallye para todos sus municipios.



Manuel alonso, presidente de la Federación andaluza de Automovilismo
Manuel alonso, presidente de la Federación andaluza de AutomovilismoPedro Lamazares


El presidente de la FAA, incidir en la relevancia de la prueba y la gran repercusión que tiene en el automovilismo andaluz y nacional. Deseando que próximamente sea puntuable para el campeonato de España. 


Por su parte la Diputada, Doña Ámgeles Martinez, volvió hacer mención del buen hacer del ACA y la larga trayectoria que tiene organizando pruebas automovilísticas, lo que da una gran garantía a la Diputación y hace que cuente con su incondicional apoyo.


José Collado, hablo del número de inscritos, hasta ayer era de 46 equipos, de los cuales catorce pertenecían al ACA, y dando un total de 26 participantes almerienses, confirmando esto, la gran afición y seguimiento que tiene este deporte en nuestra provincia.



Trofeo para el ganador del rallye.
Trofeo para el ganador del rallye.Pedro Lamazares


 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería