Ana Carrasco presenta a su equipo en Barcelona

Este año la murciana será piloto oficial Kawasaki

Ayer se presento  el proyecto y la nueva estructura de Kawasaki Provec con la que Ana Carrasco defenderá su título del Campeonato del Mundo, el acto tuvo lugar  en el Centro Motocard de Barcelona.


Después de un invierno en el que Ana tuvo una lista interminable de compromisos con los medios de comunicación, los últimos dos meses han servido para que la piloto murciana se concentre en el entrenamiento durante muchas horas; Físico, todoterreno y las últimas semanas probando el nuevo Kawasaki Ninja 400 preparado por los técnicos de Provec Racing.

  

Ana Carrasco será la única  miembro de este equipo para que Provec pueda concentrarse en su desempeño. Ya pasó 2018 y aunque Ana llevará el número uno en el carenado de Kawasaki, comienza con 0 puntos, sabiendo que la expectativa y la presión serán muy altas.

  

La primera carrera del Campeonato Mundial WorldSPP300 tendrá lugar el 7 de abril en Motorland Aragón.



  

Ana Carrasco :  Ha sido uno de los inviernos más concurridos de mi vida, hemos hecho muchos cambios tanto a nivel deportivo como a nivel personal y estoy muy ansiosa por comenzar la temporada para ver los resultados de todos. Aunque he tenido que trabajar mucho en los medios de comunicación en estos meses, también he podido trabajar mucho en la motocicleta y creo que estoy lista para la primera carrera. Estoy muy contenta con todo mi equipo, con el trabajo que hemos realizado durante las pruebas de pretemporada y estoy muy emocionada y con ganas de tener una buena temporada y podré devolver todo el esfuerzo durante estos meses a el equipo a través de buenos resultados y para dar lo mejor de mí este año.

  

  

Jordi Caparros (Team Manager): "La temporada 2019 está aquí, hemos estado trabajando durante meses para iniciar este proyecto con la máxima fuerza, seguro de que será un año acelerado, a la espera de los reglamentos técnicos finales de la FIM. todos los miembros del equipo y nuestros proveedores han trabajado arduamente para tener listo el Kawasaki Ninja 400. Ana también ha trabajado duro, tanto en el gimnasio como en la pista, las expectativas son altas, así que tendremos que estar atentos y, finalmente, gracias a las innumerables personas que nos han apoyado en este proyecto ".

  

Steve Guttridge (Kawasaki Europe Racing Planner)

"Después de una temporada 2018 tan increíble con Ana y los logros de su título mundial en nuestro Ninja 400, ¡no podemos esperar a que se desarrolle la temporada 2019! No va a ser fácil de ninguna manera, pero con la estructura del equipo Kawasaki Provec WorldSSP en su lugar y la de Ana. el deseo de retener su título, estamos listos para algunas batallas fantásticas este año y seguramente, ¡Ana y el equipo pueden confiar en el apoyo de Kawasaki hasta el final! "




 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.