ProCeed y Tourer, los familiares de Kia Automóviles Robe

Al volante de los nuevos y atractivos modelos, con el mayor espacio disponible

Ramón Gómez
08:14 • 25 mar. 2019

Esta semana, hemos querido ver de cerca en la redacción de La Voz, los nuevos familiares con que Kia, presenta sus credenciales en el mercado, de los que necesitan mucho espacio, pero no quieren renunciar a las líneas deportivas, y a la última tecnología al servicio del conductor. Os desvelamos como son los modelos del concesionario oficial Kia Automóviles Robe.




ProCeed
El modelo de carrocería Shooting Break, ofrece un diseño dinámico, un amplio equipamiento, y una buena oferta mecánica que se adapta a cualquier bolsillo, siempre acompañado de sus atractivos 7 años de garantía.
Lo que más sorprende del nuevo ProCeed, es el acierto que ha tenido Kia, de sacar esta variante del atractivo Ceed, con la capacidad de un Wagon y las líneas de un cupé. Un vehículo enfocado a familias que necesitan espacio, con acceso cómodo a las plazas traseras, y 594 litros de maletero, muy pensado para el mercado europeo. A la venta desde 24.326 con campaña de marzo.
Nos ha gustado especialmente, que a pesas de su techo trasero descendiente, las plazas traseras, no pierden nada de espacio, ya que la altura sigue siendo buena, y las plazas traseras son bastante amplias.




Motores y acabados
Las dos variantes disponibles GT y GT Line, incluyen un amplio equipamiento de serie, que incluye sistemas como el mantenimiento activo de carril, reconocimiento de señales, atención del conductor o frenada de emergencia.
En cuanto a sus motores, dispone de los ya conocido y montados en la variante que conocemos del Ceed, es decir, un solo diesel de 136 cv, y tres de gasolina de 120, 140 y 204 cv, disponibles en cambio manual y también automático según versiones, de 7 velocidades, también es opcional el cambio de levas.







Ceed Tourer
La versión del Tourer, antes conocida como Sportswagon, versión que salió al mercado en 2015, tiene como importante añadido sus 72 litros más de maletero, para todos aquellos que buscan espacio en un coche de estas características.
Las mejoras del nuevo modelo son evidentes, para empezar, sus medidas, ahora es 95 mm más largo, 20 mm más ancho, y 20 mm más bajo, y ahora, su maletero, con los 72 que comentábamos, llega en total a los 600 litros, a esto hay que añadir, que el piso trasero se puede dejar completamente plano, con lo que gana muchísimo espacio de carga en total. A la venta desde 15.458 con las campañas ayuda de este mes de marzo.







Motores y acabados
Su gama de motores está compuesta por dos motores de gasolina y dos diesel. Los de gasolina son los T-GDI 1.0 de 120 cv, y 1.4 de 140 cv. En cuanto a los diesel, están disponibles con motores 1.6 con potencias de 115 y 136 cv. Las vesiones de gasolina pueden venir acompañados de una caja de cambios automáticas de 7 relaciones.
En lo que a los cambios se refiere, vemos que la parrilla es más ancha, todas las versiones vienen con luces diurnas y pilotos traseros de ledes, podemos elegir entre 11 colores diferentes. Los materiales interiores son aún de mayor calidad, su pantalla flotante puede ser de 5,7 u 8 pulgadas, que incluyen información sobre el tráfico y la meteorología. También de serie son el cambio de luces automático, control de atención al conductor, asistencia del cambio de carril, o el aviso de colisión frontal con asistente de frenada para evitar colisiones.
Entre los elementos en opción están disponibles elementos como el techo solar panorámico, portón de maletero con apertura y cierre automáticos, sin tener que usar las manos, y la posibilidad de solicitar un equipo de sonido JBL




Ambos modelos que veis en la foto, están totalmente disponibles para todo aquel que quiera ponerlos a prueba, en los concesionarios oficiales Kia Automóviles Robe, de la provincia de Almería.






 








Temas relacionados

para ti

en destaque