Presentación del Porsche 911 Carrera 4 S en Almería

Tuvo lugar el fin de semana en Almerimar

La urbanización de Almerimar en El Ejido, fue el lugar elegido por Centro Porsche Marbella , para presentar el nuevo modelo de la gama 911, el Carrera 4 S, a los posibles clientes almerienses. 


La prueba que nosotros hicimos se llevo a cabo por la carretera que une Almerimar con Roquetas, por la costa, y lo primero que nos sorprendió fueron las suspensiones, las cuales absorben las irregularidades del asfalto, con una suavidad sorprendente. La sensación que transmite es la de conducir un coche ágil, con un tren delantero que obedece con solo hacer una mínima insinuación sobre el volante.




Amén de ser atraer la atención de todos aquellos con los que nos cruzábamos, es un coche con el cual no se pasa inadvertido.


El confort de marcha, para tratarse de un vehículo deportivo, es espectacular, los asientos envuelven perfectamente. Los asientos están ubicados muy cerca del suelo, su respaldo sujeta perfectamente y tienen un mullido muy fino.

El interior transmite calidad por todos sus poros.

No hace falta usar la llave para arrancar. Al ser Keyless Go de serie, integra un mando giratorio en el salpicadero, a la izquierda de la columna de dirección para poner en marcha el motor.


En el centro del salpicadero hay una pantalla táctil de 10,9” que convierte el 911 en el más tecnológico y mejor conectado de todos los tiempos. Hasta cuenta con la opción de un sistema que ioniza el aire del exterior para así mejorar la calidad del que respiramos dentro del habitáculo.




El volante tiene el diámetro y grosor adecuados, y la visibilidad es más decente teniendo en cuenta el tipo de coche que conducimos. Es deportivo multifunción y permite un cómodo manejo de las funciones de audio, teléfono y navegación.

El motor biturbo de 6 cilindros y 3.0 litros del 911 Carrera S desarrolla unos impresionantes 331 kW (450 CV). Su aceleración impresiona, tocarle el pedal del acelerador y salir disparado. Hay que tocarlo suavemente.


El 911 Carrera 4S con paquete Sport Chrono y Launch Control acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos. Datos que nos facilita el fabricante, ya que para nosotros fue imposible comprobarlos, aunque nos hubiera gustado hacerlo.



El rendimiento del propulsor es soberbio, con una capacidad de aceleración superlativa y una manera de recuperar velocidad al alcance de muy pocos coches.

En definitiva, lo mejor de este coche es que es un perfecto todo en uno, y que se puede disfrutar en diferentes circunstancias y lugares de una manera plena y sencilla. 




Sin duda la prueba del nuevo Porsche 911 Carrera 4 S me dejo con un sabor de boca más que dulce y con ganas de llevármelo al garaje de mi casa, pero claro hay que disponer de los 147.000.-€ que cuesta el modelo que probamos.




































 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.