Skoda Cadena Automoción en Vera, ya tiene los primeros pedidos del Scala

Un nuevo compacto que llega con muy buenas expectativas. Desde 13.900 euros

Ramón Gómez
08:30 • 12 mar. 2019

El concesionario Oficial Skoda Cadena Automoción de Vera, está expectante ante la llegada del nuevo compacto, que está dispuesto a ocupar un hueco importante en el mercado, sobre todo por su excelente relación calidad-precio. Un compacto capaz de hacer frente a un segmento, muy copado por coches “top ventas”, pero donde Skoda confía en dar la sorpresa, sobre todo por la gran calidad del modelo, y por lo competitivo de su precio.







Se trata de un vehículo completamente nuevo, con motores de gasolina 1.0 TSI de 115 CV y 1.5 TSI de 150 CV, así como un único motor diésel 1.6 TDI de 115 CV. El precio de partida más asequible, corresponde al del motor 115 cv gasolina con cambio manual, ya montado con éxito en otros modelos del grupo Volkswagen. Según modelos, lo podemos configurar con el cambio automático de 7 velocidades DSG.







El Skoda Scala ofrece desde el nivel de acabado más básico llantas de aleación de 16″, iluminación diurna LED, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla de 6,5″, encendido automático de luces, volante en piel, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas y manos libres Bluetooth.
Skoda Cadena Automoción, ya está recibiendo las primeras reservas del nuevo Scala, un coche que llega con grandes expectativas en el mercado.







Temas relacionados

para ti

en destaque