IV Ruta Motera Solidaria Huércal de Almería

En favor de 3 asociaciones españolas de niños con enfermedades raras

El próximo domingo 24 de marzo tendrá lugar la IV Ruta Motera Solidaria Huércal de Almería, en favor de 3 asociaciones españolas de niños con enfermedades raras: Asociación Duchenne Parent Project España (DPPE), Asociación Síndrome de Williams España (ASWE) y Asociación Española de Síndrome de Rett (AESR); en colaboración con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).


La ruta motera solidaria está organizada por el C. D. Sector Trail Almería y Casi Amigos MG, y cuenta con la colaboración de la Excma. Diputación de Almería y el Excmo. Ayuntamiento de Huércal Almería. 


Se trata de una actividad benéfica, sin ánimo de lucro y de carácter no competitivo. Además de la ruta motera, que discurrirá por algunas de las zonas más emblemáticas de la provincia de Almería, habrá un concierto de rock de mano del grupo almeriense 'Ruta 69', stands solidarios, actividades infantiles, sorteo solidario, etc.


La Ruta Motera Solidaria Huércal de Almería tiene como finalidad dar a conocer las tres enfermedades y recoger fondos económicos que serán destinados para promover la investigación científica de las enfermedades.


La información e inscripciones se publicarán en la web www.sectortrailalmeria.es




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/168072/iv-ruta-motera-solidaria-huercal-de-almeria

 

más leídas

últimas de Motor

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.