Syrsa Ocasion estrena nuevas instalaciones

Más y mejor espacio dedicado al vehículo de ocasión

Ramón Gómez
14:17 • 02 mar. 2019

Grupo Syrsa es actualmente uno de los grupos de automoción más importantes de España. Desde su llegada a Almería, representando las marcas Renault,  Dacia y Nissan, ha supuesto  toda una garantía de continuidad de estas firmas del automóvil en la provincia por muchos años. Con diversos concesionarios de distintas marcas en Sevilla, Huelva y Almería, Syrsa se ha convertido en todo un referente desde hace 54 años, en venta de coches nuevos, de ocasión, seminuevos, kilómetro 0, servicios postventa, taller y recambios originales.




A las concesiones que ya conocemos, y que dan cobertura a la provincia de Almería, se acaba de sumar un nuevo centro de ocasión, dedicado exclusivamente al coche de ocasión, en el que disponen de unas amplias instalaciones dotadas de la última tecnología al servicio del automóvil, con taller de reparación y mantenimiento del vehículo, chapa y pintura y lavadero.




Está situada en la bajada de la cuesta de los callejones, que además ahora está a punto de finalizar su proceso de remodelación, y que convertirá a esta zona en un lugar de fácil acceso a las nuevas instalaciones. Aquí podremos encontrar vehículos de todos los precios y prestaciones, garantizados, con condiciones propios de financiación, que se adaptan a cualquier presupuesto. También trabajan con las principales compañías de seguros.







Syrsa Ocasión, ya es una realidad a disposición del público de Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque