Renault Kadjar 2019

Acertados cambios para el modelo, desde 18.900 euros, ya disponible en Syrsa

Ramón Gómez
09:18 • 11 feb. 2019

Esta semana hemos tenido la oportunidad de ponernos al volante del nuevo Kadjar, un modelo SUV todoterreno, que ha tenido desde su aparición en 2015, una gran aceptación en el mercado, gracias a su excelente relación calidad-precio, siendo uno de los más asequibles del mercado, entre aquellos de similares características.
El nuevo Kadjar, sigue transmitiendo las mismas sensaciones de calidad y comodidad, así como de buenas sensaciones a la hora de conducirlo, es agradable en todas las situaciones. La unidad probada que vemos en la fotografía, y que hemos tenido estos días en la redacción, corresponde a la versión gasolina, del cual ha que señalar especialmente, que tiene unos consumos muy bajos, no ha gastado prácticamente nada durante el tiempo que lo hemos tenido, algo que es de agradecer de una mecánica en gasolina, como era la de este modelo probado, la del motor de 140 cv, que podemos ver en las fotos.







CAMBIOS
Los detalles más significativos que cambian en el modelo 2019, afectan principalmente a algunos elementos de diseño, equipamiento y gama de motores.
Empezando por los propulsores, ahora nos encontramos con dos versiones gasolina TCe de 140 y 160 cv, también hay una versión diesel de 115 cv Blue dCi. Dentro de poco estará disponible otro motor diesel de 150 cv, algunas versiones admiten una caja de cambios automática de 7 velocidades.
Cambian también sus nombres en los niveles de equipamiento, que ahora pasan a llamarse: Life – Business – Limited – Zen y S-Edition.







Los cambios exteriores consisten en nuevos paragolpes delante y detrás, parrilla más ancha, antena de aleta de tiburón, nuevos faros con posibilidad de Ledes, y nuevas luces de niebla. También existen dos nuevos diseños de llantas de 17 y 19 pulgadas, así como tres nuevos colores de carrocería, verde oliva, azul rayo y gris Highland.
En cuanto al interior, cambia la pantalla multimedia y el diseño de los mandos del clima, cambial algunas molduras de la consola y de los paneles de puertas, que mejoran para dar más sensación de calidad en los materiales. También cambian los asientos, que pasan a ser más ergonómicos, y tienen nuevo diseño, el reposabrazos también es nuevo y permite deslizarlo. Ahora las plazas traseras disponen de tomas USB y salidas de ventilación. Y para finalizar señalar que también cambian las tapicerías y su gama de colores.




El precio de partida del Kadjar 2019, arranca desde 18.900 euros, con las campañas de descuento del mes incluidas.
Este nuevo Kadjar, está totalmente disponible para toda prueba, en los concesionarios Syrsa Renault de la provincia de Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque