Llega una nueva edición de los “10 días Kia” en Automóviles Robe

Del 7 al 18 de febrero una nueva edición de los “10 Días Kia”, con descuentos especiales

Kia Motors Iberia celebra una nueva edición de los “10 Días Kia”, unas jornadas en las que las personas interesadas en cualquier modelo de la gama Kia podrán beneficiarse de descuentos y condiciones especiales para la compra y financiación de su nuevo vehículo. 


Durante el periodo de promoción, estarán disponibles con ofertas insuperables las últimas novedades de la marca, como el líder de ventas Kia Sportage, el compacto Kia Ceed, el Kia Niro, en sus versiones híbrida e híbrida enchufable o el modelo más personalizable de la marca, el Kia Stonic, entre otros.


El nuevo Kia ProCeed, el familiar deportivo de Kia, a la venta desde el pasado mes de enero, también estará disponible en toda la red de concesionarios de Kia.


Estas ofertas estarán vigentes del 7 al 18 de febrero, ambos inclusive, en los más de 220 puntos de venta de la Red de Concesionarios Oficiales Kia presentes en España. AUTOMÓVILES ROBE es Kia en Almería.

más leídas

últimas de Motor




Volkswagen T-ROC

Toyota Aygo 2019

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.