Nueva Peugeot Partner 2019

El compañero perfecto en el trabajo de PSA Retail Almería y Roquetas

Ramón Gómez
18:39 • 03 feb. 2019

Peugeot acaba de lanzar al mercado la nueva generación de uno de los vehículos comerciales ligeros más populares del mercado. Renovada por competo, incorpora el ya famoso i-Cockpit, propone, como en el resto de la gama, un puesto de conducción moderno y ergonómico, además la nueva Partner estrena plataforma, en la que tiene cabida el Europalé, nuevos motores mucho más eficientes.







El modelo se ha renovado por completo, estrena nueva parrilla, paragolpes, ópticas y faros antiniebla, la parte posterior, también ha sido rediseñada, en la que se ha trabajado para mejorar la visibilidad del conductor, y los ángulos muertos, gracias a unas cámaras, especialmente situadas, que se pueden seguir en una pantalla de televisión en el lugar destinado al retrovisor. Dispone de tres asientos delanteros de serie.
Tanto el habitáculo como el lugar destinado al transporte ofrecen un amplio espacio, pronto habrá disponibles dos variantes: estándar y largo.
Puede equipar una pantalla de 8 pulgadas muy practica que incluye conexiones de usb, teléfono e incluso la posibilidad de cargarlo de forma inalámbrica. En las versiones con navegador puede ser manejada mediante mensaje de voz y obtiene datos de trafico en tiempo real. Este sistema permite el modo PEUGEOT CONNECT SOS y asistencia en carretera.






MOTORES
Su gama de motores es muy variada y todos tienen en común la eficiencia, cumpliendo con la nueva normativa de emisiones con Euro 6.2
Su gama de motores se compone de dos versiones gasolina de 110 y 130 cv y tres versiones diésel de 75, 100 y 130 cv pudiendo incorporar tanto en diésel como gasolina una caja automática de 8 velocidades.
La nueva Partner está totalmente disponible en los concesionarios oficiales Peugeot de Almería y Roquetas de Mar








Temas relacionados

para ti

en destaque