Motomoción AF anuncia la nueva versión de la Honda Africa Twin

Honda anuncia la nueva Africa Twin Adventure Sports, la Garmin Travel Edition

Pedro Lamazares
14:13 • 17 ene. 2019

La Africa Twin no se olvida de sus usuarios más viajeros. Tanto es así, que Honda ha anunciado una edición especial de su Africa Twin Adventure Sports, que ha denominado Garmin Travel Edition.



Esta versión estará disponible tan solo en la decoración color plata, tanto con la tecnología DCT (Dual Clutch Transmission) como en transmisión manual, e incluirá toda una serie de extras que le confieren un espíritu más rutero. Así, la Africa Twin Adventure Sports Garmin Travel Edition incluirá el conjunto de maletas laterales Honda con bolsas interiores, caballete central y el exclusivo navegador Garmin Zumo 595 personalizado para la Africa Twin que cuenta, además, con un práctico sistema de monitorización de presión de neumáticos.






Recordemos que este modelo es una maxitrail aventurera dotada de un motor bicilíndrico en paralelo -4T, LC, 8V, DOHC, IE, 95 CV-.






Cubica 1.000 cc y tiene 95 CV de potencia, además de selector de curvas de potencia y control de tracción.






En su versión Adventure Sports recibe cambios respecto al modelo base, convirtiéndose en una moto para viajar por pistas y asfalto.


Este modelo estará disponible al competitivo precio de 15.950 euros.


Más información: www.honda.es


 


Sobre la Africa Twin Adventure Sports


La versión ‘Adventure Sports’ de la CRF1000L Africa Twin es todo un homenaje al 30º aniversario de la llegada a Europa de uno de los nombres más famosos del motociclismo. Cuenta con un depósito de gasolina de 5,4 litros más de capacidad que la propia CRF1000L Africa Twin, además de suspensiones de mayor recorrido, posición de conducción más alta, mayor distancia libre al suelo, puños calefactables, placa cubre-cárter extra grande y carenado más amplio con defensas de protección. También comparte las extensivas mejoras aplicadas a la Africa Twin, entre las que se incluyen la gestión del motor por Throttle By Wire con cuatro modos de conducción, parámetros del Control de Par Seleccionable Honda ampliados y admisión y escape revisados para una respuesta más contundente a medio régimen.



Temas relacionados

para ti

en destaque