Centro Infiniti Almeria inaugura sus instalaciones

La marca de vehículos Premium presenta toda su gama de la mano del Grupo Nieto Motor

Una de las marcas de vehículos mejor valoradas dentro de la gama de vehículos premium, acaba de inaugurar sus instalaciones en Polígono Venta Alegre de Huercal de Almería. El objetivo es acercar a la provincia de Almería, una de las marcas Premium, más importantes del mercado, y que hasta ahora, sus clientes se tenían que desplazar a otras provincias para conseguirlas. De echo en Almería, hemos podido ver como en los últimos meses, varias de estas unidades Infiniti, comienzan a hacerse ver por nuestras carreteras, y es que lo vehículos Infiniti, ofrecen una gran eficiencia, tecnología, prestaciones y diseño, que no pasan desapercibidos entre los conductores que buscan un vehículo exclusivo.



En un Test Drive celebrado el pasado miércoles, toda la prensa de motor especializada de la provincia de Almería, fuimos invitados por el concesionario Oficial, perteneciente al Grupo Nieto Motor Adame, donde pudimos conocer las nuevas instalaciones, así como conducir toda la gama disponible, finalizando la jornada en Restaurante Alejandro de Roquetas de Mar, donde disfrutamos de una gran muestra gastronómica.



Gama Infiniti
Francisco Ramos, director de Marketing del grupo , fue el encargado de presentar a los medios, toda la gama de vehículos actuales Infiniti, así como toda la tecnología exclusiva de que disponen, y que llega de ser testada, nada menos que en escenarios como la Formula Uno, elementos como la compresión variable 14:1, exclusiva de sus motores, y que es uno de los elementos innovadores más importantes, o en cuanto a seguridad, elementos como la anticipación de la frenada, capaz de ser detectada, dos coches por delante del vehículo que nos precede.



Los actuales modelos de la marca ofrecen a los usuarios diseño y prestaciones y una oferta mecánica que incluye motores de gasolina de inyección directa y 4 cilindros de 1.6 litros y 122 CV o 156 CV, y de 2.0 litros y 211 CV. El primero está disponible únicamente para el compacto por excelencia de la marca, el INFINITI Q30, con cambio manual de seis velocidades o automático de siete, y el segundo para los modelos Q30, QX30 y Q60, con cambio automático de siete velocidades, en el caso de los compactos equipado con un sistema de tracción integral inteligente que puede transmitir hasta el 50% de la potencia del motor y del par al eje trasero para preservar la tracción en superficies resbaladizas y en condiciones meteorológicas adversas.



En el apartado de motores V6, el INFINITI Q60 también incorpora un motor de gasolina V6 y 3.0 litros de 298 kW 405 CV, con un sistema de suspensión electrónica denominada Dynamic Digital Suspension diseñada para ofrecer la mejor respuesta y un mayor confort durante la conducción.
Y, por último, destaca el motor híbrido gasolina eléctrico del INFINITI Q50 con el prestigioso sistema Direct Response Hybrid®. Un motor V6 de 3.5 l, 24 válvulas, DOHC, de aleación de aluminio y una batería compacta laminada de iones de litio y control de doble embrague inteligente, que combina un motor y dos embragues.
El nuevo Centro Infiniti Almería, ofrece al cliente un servicio de post venta, en sus instalaciones, donde además podrá conocer toda la gama disponible, con un precio de partida de 25.240 correspondiente Infiniti Q30 1.6.



Este concesionario oficial, ya dispone de unidades matriculadas para poner a prueba toda la gama Infiniti 2019.



más leídas

últimas de Motor

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.