El nuevo Honda CR-V ya está disponible en Fegimotor

Presentado a primeros de noviembre ha mejorado, y se inclina solamente por el motor de gasolina

Cristina Hita del departamento de ventas de Fegimotor
Cristina Hita del departamento de ventas de Fegimotor
Ramón Gómez
10:19 • 03 dic. 2018 / actualizado a las 18:17 • 03 dic. 2018

El concesionario Oficical Fegimotor viene mostrando desde el pasado mes de noviembre,  el nuevo CR-V a los almerienses



Uno de los SUV Compactos con más aceptación del mercado, acaba de recibir algunos cambios que mejoran notablemente este modelo. Esta semana nos hemos acercado al concesionario oficial para la provincia de Almería, perteneciente a Grupo Saveres para ver cuales son los principales cambios.
Como bien dice el titular, y como novedad más importante, el propulsor diesel desaparece del mercado, sólo hay disponibles dos versiones, una de 173 cv. Con el cambio manual, y otra de 193 si la solicitamos con el cambio automático. Dentro de poco está también prevista la llegada de una versión híbrida no enchufable.
Respecto al modelo de 2015, las novedades más importantes a resaltar, es que el nuevo CR-V ya se puede solicitar con 7 plazas, éstas siempre irán acompañadas de las versiones más equipadas y siempre con tracción total, también el nuevo modelo mejora en cuanto a su comportamiento fuera del asfalto, siendo ahora más alto respecto al suelo, y su tracción total ha sido mejorada.




Equipamiento
En este apartado, hay nuevos elementos, entre ellos, y muy importantes, son los nuevos faros de ledes que mejoran los xenón usados hasta ahora, también hay nueva pantalla de instrumentación, apertura de portón sin manos (usando el pie) y el freno de estacionamiento pasa a ser de botón, en lugar del clásico de palanca. Otro elemento novedoso importante, es que el techo, ahora, además de panorámico, se puede abrir. También hay nuevas llantas de 17, 18 y 19 pulgadas.
Si continúa ofreciendo elementos ya conocidos, como el control de velocidad activo, frenada de emergencia, detección de peatones y bicicletas, o la detección de vehículos en el ángulo muerto.




A la venta desde 29.900 euros y disponible en cuatro acabados, Confort – Elegance Navi – LifeStile y Executive.
El concesionario oficial Fegimotor Honda, para la provincia de Almería, perteneciente a Grupo Saveres, ya dispone de unidades limitadas para todo aquel que quiera poner a prueba el nuevo CR-V.








Temas relacionados

para ti

en destaque