Alfa Romeo Stelvio 2.2 D

Diesel 210 CV con tracción total Q4, cambio automático 8v, y DNA, por 53.815 en Nieto Motor

La versión diesel más dinámica, 210 CV con tracción total Q4, cambio automático 8v, y DNA, por 53.815€ en Nieto Motor


Es el primer modelo de la marca que irrumpe en el segmento D-SUV, y al tiempo de mantener un auténtico espíritu deportivo, como se corresponde con una centenaria genealogía, su diseño italiano y acabados interiores Premium confieren al Stelvio MY19 una identidad propia gracias a su practicidad, el espacioso habitáculo, la posición elevada de conducción, y el confort de que se disfruta durante el trayecto de largos desplazamientos




Diseño deportivo

Las proporciones del Stelvio, con una longitud de 468 cm, una altura de 167 cm y un ancho de 216 cm, transmiten fuerza, dinamismo y compacidad. con el valor añadido de disponer de una oferta de 13 colores de carrocería y 11 llantas de aleación diferentes para resaltar su elegante silueta. El mismo corte elegantemente deportivo se encuentra en el interior, con un meticuloso cuidado artesanal y materiales de primera calidad (piel, madera auténtica, etc), donde el conductor es el centro del habitáculo, un concepto destacado con el túnel diagonal, el salpicadero ligeramente ondulado y el volante pequeño, de proporción directa, tapizado en piel, que se adapta de manera efectiva a todos los estilos de conducción. También se ofrece una clara pantalla de información TFT en color que  suministra toda la información esencial, mientras que la interfaz del conductor/vehículo consta de dos controles giratorios para un uso fácil e inmediato del selector Alfa DNA (con tres medos de conducción: Dynamic, Natural, Advanced Efficiency) y del sistema Alfa Connect, con pantalla de alta resolución.




Seguridad inmejorable

El Alfa Romeo Stelvio cuenta con un gran número de sofisticados sistemas de seguridad, disponibles de serie (en el caso que nos ocupa, el acabado Executive) u opcionalmente dependiendo de la versión, destacando  los sistemas de frenado integrado (IBS), el innovador electromecánico,  que combina el control de estabilidad con un servofreno tradicional para ofrecer una respuesta de frenado instantánea y, por tanto, unas distancias de frenado récord, así como  el aviso de colisión frontal y el freno de emergencia autónomo, con detección de peatones, que alertan al conductor con una señal acústica de una posible colisión frontal y además activan el sistema de frenado, y el aviso de salida de carril, que advierte al conductor si esto sucede. También se incluye el control de crucero activo que ajusta automáticamente la velocidad a las condiciones del tráfico.




Prestaciones

El Alfa Romeo Stelvio revela todo su carácter con el turbodiesel Diesel 2.2 que entrega 210 CV, acoplado a un cambio automático de 8 velocidades y tracción a las cuatro ruedas Q4, alcanzando 215 kms/h y acelerando 0-100 en 6,6 segundos. Pertenece a una nueva generación de motores de cuatro cilindros totalmente de aluminio, con eje de transmisión  de fibra de carbono, innovadores y fiables, con la mejor tecnología del Grupo, y que se fabrican en las plantas de Termoli y Pratola Serra, en zonas asignadas únicamente a los de Alfa Romeo, con procesos y métodos de última generación que los sitúan en lo más alto de su clase en términos de prestaciones y economía de combustible.






Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.