BMW y MINI se unen al Black Friday en su colección Lifestyle

En Automor Almería podrás verla y comprarla

Una mini bicicleta MINI, perteneciente a la colección Lifestyle
Una mini bicicleta MINI, perteneciente a la colección Lifestyle

Por tiempo limitado, las marcas del Grupo BMW se unen a los descuentos del popular Black Friday en una selección de artículos de la colección lifestyle.


Las principales tendencias más allá del automóvil, ahora con un importante descuento sobre el precio original para celebrar Black Friday. Tanto los artículos de BMW como de MINI para todas las edades.


Los productos gozarán de descuentos desde el día 23 de noviembre y hasta el 5 de diciembre en toda la red oficial BMW y MINI.




El Grupo BMW


Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium, y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción de BMW Group incluye 30 sedes de producción y montaje en 14 países, y la empresa tiene una red de ventas mundial en más de 140 países.


En 2017, BMW Group vendió más de 2.463.500 turismos y más de 164.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2017 fueron de 10,655 mil millones de euros con unos ingresos de 98,678 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2017 BMW Group tenía unos 129.932 empleados.





El éxito de BMW Group se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. En consecuencia, la empresa ha adoptado, como parte integral de su estrategia, la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad respecto a sus productos y el firme compromiso de preservar los recursos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.