Outlander MY’19

Versión única gasolina MPI 200 CVT, tracción 2WD, de 5 y 7 plazas Desde 29.600 en A.F. Motor

J. L. Camino 09:27 • 13 nov. 2018 / actualizado a las 10:31 • 13 nov. 2018

Mitsubishi Motors ha lanzado la versión MY’19 del Outlander 200 MPI, en gama única de equipamiento y motorización para las carrocerías de 5 y 7 plazas, cuyos precios recomendados son de 29.600€ y 30.600€, respectivamente.

Gama única El frontal Dynamic Shield con elementos cromados y en negro piano, junto a los retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente, las llantas de aleación de 18”, los cristales traseros tintados, además de la antena de techo aleta de tiburón, junto a las barras de techo en color plata y las molduras negras en los pasos de rueda, son signos distintivos de  una imagen actualizada. Sus dimensiones de 4.695/1.810/1.710/2.670 mm (longitud/anchura/altura/batalla) son idénticas para la versión de 5 ocupantes como para la de 7, mientras que la capacidad del maletero oscila entre 550 litros, pasando a 986, y hasta 1.718 litros como máximo. La altura libre al suelo es de 190 mm, mientras que los ángulos de ataque, salida y paso de cresta son de 21, 22,5 y 21grados.




Características Bloque de cuatro cilindros en línea, 16 válvulas SOHC, 1.998 cc, que desarrolla 150 CV a 6.000 rpm y 195 Nm a 4.200 vueltas, con alimentación de inyección multipunto, acoplado a una caja de cambios automática CVT, alcanza 192 kms/h, acelerando 0-100 en 12,1”, consumiendo 7,1 litros y emitiendo 163 g/km de CO2, tracción delantera 2WD, suspensión tipo McPherson delante y Multi-link detrás, con barra estabilizadora en ambos trenes. Frenos de disco, ventilados de 320 mm los delanteros, y macizos de 302 mm los traseros.
Equipamiento Cuadro de instrumentos con display multi-información LCD Sistema de parada y arranque automático (AS&G) Segunda fila de asientos reclinable y abatible asimétricamente y tercera fila escamoteable bajo el suelo. Retrovisor interior fotosensible.Volante con levas de cambio.  regulable en altura y en profundidad, con pomo de cuero. Modo de conducción ECO e indicador de cambio eficiente de marcha. Iluminación interior ambiental Parasoles delanteros con espejo de cortesía y luz. Compartimento para gafas en el techo.






Seguridad Airbags delanteros, laterales, de cortina y de rodilla para conductor. Control de tracción y estabilidad activo. Sistemas de asistencia de arranque en cuesta, de detección de ángulo muerto y de alerta de tráfico trasero. Luces diurnas LED. ABS con EBD y  asistencia a la frenada. Presión de los neumáticos,(distribuidor electrónico de la frenada) Sistema de asistencia a la frenada (BAS) Sistema de señalización de frenada de emergencia. Sensor de lluvia y limpiaparabrisas. Cruise Control, Limitador de velocidad. Cierre de seguridad para niños en las puertas traseras Anclajes ISO-FIX en los asientos traseros para sillas infantiles.

Confort Una completa dotación, destacando climatizador automático bizona con filtro antipolen, sistema de infoentretenimiento SDA(Smartphone Link Display Audio-Appkle Car Play  Google Android Auto), Bluetooth con mandos en el volante, 2 puertos USB, asiento del conductor regulable en altura, reposabrazos delantero con guantera de gran capacidad y salidas de aire para las plazas traseras y, en ellas, con portabebidas. Mandos de audio integrados en el volante. Cámara de visión trasera, con sistema de asistencia al aparcamiento.







Temas relacionados

para ti

en destaque