Rozando la perfección: Nuevo Peugeot 508

Una berlina de gama superior. Ya disponible en PSA Retail Almería y Roquetas de Mar

Ramón Gómez
14:10 • 03 nov. 2018 / actualizado a las 14:20 • 03 nov. 2018

Diseño atrevido que ofrece una calidad sin concesiones y unas prestaciones tecnológicas de alto nivel.
Con su silueta baja y dinámica, su frontal agresivo y su estilo poderoso y acerado, la nueva berlina de gama superior PEUGEOT 508 inaugura una nueva era de deportividad y elegancia. El equilibrio de las proporciones, las puertas sin marco, los acabados y las uniones se han trabajado con precisión para que cada detalle contribuya a la suma de elegancia y perfección.




Con el característico i-Cockpit® de PEUGEOT, navega en un puesto de conducción ágil y visionario, con su volante compacto, su Head-up Display y su pantalla táctil capacitiva de 25,4 cm (10'') HDi. Disfruta de la comodidad de los asientos, los masajes multipunto y el sonido de alta fidelidad FOCAL®, que ofrece el placer de un sonido puro que contribuye a generar unas sensaciones de conducción inéditas.




Gracias a la eficiencia de sus motores €6.2 PureTech o BlueHDi y su caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, el nuevo PEUGEOT 508 combina potencia con unas bajas emisiones de CO2.




Además, la nueva berlina Peugeot 508, incorpora lo último en seguridad y ayudas a la conducción. Su cámara de infrarrojos, situada en la parte delantera del vehículo, con la tecnología Night Vision permite detectar mejor, de noche, la presencia de peatones o animales en nuestro camino.
Ya tenemos unidades disponibles en nuestras instalaciones. Visítanos en Almería en Carretera Granada, segundo tramo, Nº72, y en Roquetas de mar, en Carretera de Alicún, 156. Te invitamos a probar la renovada estrella de la marca, pide tu cita en el 950 62 47 80 y si te gusta tanto como a nosotros, llévatelo por un precio inmejorable.








Temas relacionados

para ti

en destaque