El Mitsubishi Outlander PHEV cumple cinco años liderando el mercado

En AF Motor Grupo Saveres podrás solicitar una prueba de este vehículo

Un SUV híbrido enchufable, con dos motores eléctricos, otro de combustión y tracción a las cuatro ruedas.
Un SUV híbrido enchufable, con dos motores eléctricos, otro de combustión y tracción a las cuatro ruedas. Mitsubishi
Pedro Lamazares 13:07 • 30 oct. 2018 / actualizado a las 15:26 • 30 oct. 2018

Han pasado ya cinco años desde aquél 21 de octubre de 2013, cuando se lanzó por primera vez en Holanda el que es el híbrido enchufable más vendido en Europa y en todo el mundo: el Mitsubishi Outlander PHEV. Un año antes, en el Salón del Automóvil de París, Mitsubishi Motors Corporation desvelaba en primicia mundial un automóvil que se adentraba en terrenos hasta ese momento inexplorados, es decir, el de un SUV híbrido enchufable, con dos motores eléctricos, otro de combustión y tracción a las cuatro ruedas.


En ese momento, la competencia de este tipo de vehículos era inexistente y los eléctricos puros estaban destinados tan solo a la circulación por ciudad. Entonces apareció un vehículo que combinaba lo mejor de dos mundos: el de los híbridos y el de los eléctricos, con más de 600 km de autonomía y en una carrocería SUV apta para cinco ocupantes y sus equipajes.


Cinco años después, el Mitsubishi Outlander PHEV continúa siendo el líder del mercado entre todos los híbridos enchufables, con unas ventas totales de más de 115.000 unidades en Europa y superando con creces las 150.000 en todo el mundo.


En España, las ventas acumuladas desde el inicio de su comercialización se acercan a las 3.000 unidades. En lo que va de año, las ventas del Outlander PHEV crecen por encima del 54% respecto a 2017 y es líder rotundo desde el primer momento de su lanzamiento.



Mitsubishi acaba de presentar el nuevo Outlander PHEV 2019, todavía más sofisticado, avanzado y sin un competidor equivalente en el mercado. Como vehículo Cero Emisiones, el Outlander PHEV cuenta con enormes ventajas, dependiendo de la localidad, como pueden ser el aparcamiento gratis en las zonas verde y azul, el acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial (APR), aunque se hayan activado los protocolos de contaminación, grandes descuentos en peajes, libre acceso al carril Bus/VAO, etc.


En Almería podéis solicitar una prueba de este magnifico coche en SAVERES, concesionario de Mitsubishi en nuestra provincia. Recordar que tiene sus instalaciones en: 


Ctra. Nacional 340, Km. 446,5 Polig. Ind. Alfa

Tlf. Centralita: 950 600 666

Fax 950 258 198


04230 – Huercal de Almería – (Almería)



Temas relacionados

para ti

en destaque