Jeep Compass 2019

Desde 18.559€ en Nieto Motor Almería

J. L. Camino
09:04 • 30 oct. 2018 / actualizado a las 09:12 • 30 oct. 2018

Cuatro acabados diferentes, con distintivo diseño actual  y la legendaria capacidad todoterreno Jeep

Con una imagen inmediatamente reconocible por mor de su parrilla de siete ranuras y sus pasos de rueda trapezoidales, ahora resaltados por la incorporación de marcos cromados sobre fondo Negro Brillante, al igual que los característicos de los faros LED, la personalidad del modelo se incrementa al disponer de un diseño distintivo y actual que se combina con la legendaria capacidad todoterreno de Jeep, tecnología fácil de usar, y una completa gama de sistemas activos de ayuda que garantizan una experiencia de conducción confortable, conectada y segura. Con dimensiones de 4.394/1.819/1.635/2.636 mm de longitud/anchura/altura/batalla, se comercializa desde 18.559,37€, precio promocionado.







Exclusivo interior .



El marco trapezoidal de la consola central es un detalle característico del diseño de Jeep y luce un color y un acabado que complementan los interiores elegidos, albergando  la pantalla táctil del sistema Uconnect, e integrando perfectamente las características funcionales del Jeep Compass, que incluyen selección del cambio de marchas, mando del Selec-Terrain, freno de estacionamiento electrónico, mandos Stop-Start del motor (ESS), botones del climatizador y del equipo de audio, y puertos de conectividad y carga de dispositivos fácilmente accesibles dentro del compartimento portaobjetos. El panel de instrumentos del conductor está cuidadosamente diseñado y cuenta con una pantalla LED de información a todo color de 3,5" o 7", (de serie en las versiones Limited y Trailhawk), que el conductor puede configurar para facilitar el acceso durante la conducción.







Infoentretenimiento



El nuevo Jeep Compass establece un nuevo estándar en la gama Jeep con tres nuevos sistemas (Uconnect 5.0, 7.0, y 8.4 NAV) que brindan funciones de comunicación, entretenimiento y navegación para mejorar tanto la experiencia de conducción como la comodidad a bordo de los pasajeros. Los sistemas Uconnect 7.0 u 8.4 NAV disponen de una pantalla táctil capacitiva de alta definición e incluyen las nuevas funciones Apple CarPlay y Android Auto (de serie en Limited y Trailhawk) para llamar en manos libres, para la navegación (solo en el sistema 8.4 NAV) y para los mensajes de voz. Todo ello permite integrar perfectamente los sistemas de control de voz de sus teléfonos con una gama completa de funciones de infoentretenimiento. Las versiones Limited y Trailhawk también cuentan con la aplicación Jeep Skills dentro del Uconnect 8.4 NAV. Esta aplicación fácil de usar proporciona indicadores específicos para la conducción todoterreno, que permiten a los conductores monitorizar su rendimiento en las rutas fuera de carretera.






Motorización

Ocho combinaciones de motores y cambios, incluyendo dos propulsores de gasolina, tres diésel y dos transmisiones: automática de nueve velocidades y manual de seis relaciones. En gasolina se incluye un motor 1.4 Turbo MultiAirII con Stop&Start que desarrolla 140 CV a 5000 rpm y 230 Nm de par a 1750 rpm en combinación con el cambio manual de seis velocidades y la tracción 4x2, y el motor 1.4 Turbo MultiAir2 de 170 CV a 5500 rpm y 250 Nm de par a 2500 rpm, en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y la tracción 4x4. En diesel, se incluye el eficiente 1.6 MultiJet II con Stop&Start que desarrolla120 CV a 3750 rpm y 320 Nm de par a 1750 rpm, en combinación con un cambio manual de seis velocidades y la tracción 4x2, y el 2.0 MultiJet II con Stop&Start que desarrolla 140 CV a 4000 rpm, en combinación con el cambio automático de nueve velocidades, y 140 CV a 3750 rpm con el  manual de seis velocidades, ambos desarrollan 350 Nm de par a 1750 rpm e incluyen tracción 4x4. Una versión de mayor potencia del 2.0 MultiJet II con Stop&Start (170 CV en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y la tracción 4x4, incluyendo el específico modo Low del Trailhawk) completa la oferta diesel disponible en el nuevo Compass. La gama de velocidad máxima, entre 188 y 200 kms/h.



Capacidad todoterreno

El Compass, además de las versiones 4x2,  dispone de dos sistemas de tracción 4x4 permanentemente activos: el Jeep Active Drive y el Jeep Active Drive Low, este último con una relación de ascenso de 20:1, donde ambos pueden enviar el 100 % de par disponible a cualquier rueda cuando es necesario. Los sistemas 4x4 Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low incluyen el sistema Jeep Selec-Terrain, que ofrece hasta cinco modos predeterminados (Auto, Snow, Sand y Mud, además del modo Rock exclusivo del modelo Trailhawk) para las mejores prestaciones en las cuatro ruedas sobre cualquier superficie, dentro o fuera de la carretera (16,8/31,7/22,9 grados de ataque/ventral/salida), y en cualquier condición climática. Todos los modelos Compass 4x4 también cuentan con la función 4WD "Lock" que bloquea la tracción 4x4 permanentemente y que puede ser seleccionada por el conductor con el botón específico en el mando de control del Selec-Terrain.



Versión Trailhawk

Ofrece una mayor altura de marcha (casi 2,5 cm más), placas protectoras en los bajos, gancho trasero en color rojo, paragolpes delantero y trasero exclusivos con un ángulo de ataque de 30 grados, ventral de 24,4 grados y de salida de 33,6 grados, agresivos neumáticos todoterreno de 43,2 cm (17") y hasta 216 mm de altura libre al suelo. Es, por tanto, la versión campera por excelencia del Jeep Compass 2018.






Temas relacionados

para ti

en destaque