En Toyota Alborán “Conduce como piensas”

Últimos días para conseguir toda su gama Hybrid a precios increíbles

Ramón Gómez
08:44 • 25 sept. 2018 / actualizado a las 08:50 • 25 sept. 2018

Ya quedan muy pocos días para poder aprovechar esta oferta de precios especiales que ha preparado el concesionario oficial Toyota Alborán, para la provincia de Almería, en toda su gama Hybrid.







Llévate el CH-R desde 23.931 Euros
Un de los coches más sorprendentes del mercado, por su línea y sus prestaciones Hybrid, es sin duda el CH-R, un coche que sorprendió a todos desde su salida al mercado, hace ahora unos meses. Durante estos días, y como oferta especial, lo puedes conseguir a un precio irrepetible, por tan sólo 23.931 euros, incluyendo de serie, navegador, 4 años de mantenimiento y ampliación de garantía a 4 años sin límite de kilometraje. Conducir uno de los modelos más deportivos y exclusivos del mercado, ahora está a tu alcance.
Las ofertas de precios especiales, también las puedes encontrar en el resto de modelos de la gama Hybrid de Toyota, la marca número uno en tecnología Hybrid. Pásate estos días por sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Antas y benefíciate es esta campaña de precios especiales.









Temas relacionados

para ti

en destaque