Nuevo Peugeot Rifter

PSA Retail Almería nos presenta el nuevo monovolumen Elegante y polivalente

Ramón Gómez
08:48 • 17 sept. 2018 / actualizado a las 08:52 • 17 sept. 2018

El concesionario oficial Peugeot para la provincia de Almería, acaba de presentar a La Voz su nuevo monovolumen, un coche innovador, que no deja indiferente a nadie por su elegancia, robustez, agilidad y potencia, un coche que, si algo le puede definir perfectamente, es la polivalencia.
Estamos sin duda ante una de las apuestas más fuertes de la marca francesa, siguiendo con el estilo de los nuevos modelos, con sus ya características luces traseras, y su puesto de conducción deportivo, con elementos como el volante compacto, el Head-up Display, pantalla grande táctil de 8 pulgadas (20.3 cm.), un puesto de conducción privilegiado, además de venir equipado con el sistema Advanced Grip Control, que mejora notablemente la tracción.







MOTORES
El modelo probado por La Voz que vemos en la imagen, monta el motor diesel de Peugeot con 110 caballos BlueHDi y seis velocidades, un coche que durante la prueba ha registrado unos consumos muy ajustados, y una suavidad y confort de marcha espectaculares, además existe una amplia gama de motores tanto diesel, como gasolina Pure Tech, adaptados a la nueva normativa. También está disponible según versiones, la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8.







EQUIPAMIENTO E INTERIOR
Este nuevo modelo se convierte en una interesante opción para todos aquellos que buscan un coche de estas características, con versiones de 5 o 7 plazas, tres asientos traseros individuales y plegables, una elegante luz de ambiente Led que recorre todo el techo, dispone de múltiples compartimentos para poner objetos, techo panorámico con cortinilla electrónica, navegación 3D, función Mirror Screen, hasta 3.500 litros de capacidad gracias a sus múltiples opciones de modularidad inteligente, sistema Peugeot Connect, recarga de móviles por inducción, así como todas la ayudas a la conducción marca de la casa, que lo convierten en un coche tecnológicamente innovador.
A la venta desde 22.400 euros, a lo que hay que aplicar las promociones en vigor del concesionario PSA Retail Almería. Para todos aquellos que les gusta la aventura, realizar largos viajes con comodidad, a los que buscan soluciones de familia, para los que buscan combinar un coche familiar sin renunciar a la deportividad, el concesionario oficial PSA Retail para la provincia de Almería, dispone de unidades limitadas para poner a prueba el nuevo Rifter.








Temas relacionados

para ti

en destaque