Honda Motomoción AF presenta el “Forza 125”

El nuevo modelo se desmarca entre las de su categoría

Honda Motomoción AF presenta el  “Forza 125”
  • La Voz
  • 11.09.2018
  • / actualizado a las 15:36
  • 11.09.2018



Uno de los scooter más vendidos del mercado, acaba de llegar al concesionario oficial Honda para la provincia de Almería, y en la redacción de La Voz, la hemos podido poner a prueba. El modelo que apareciera en el mercado en 2015, ahora es más potente, mucho más ágil y con más espacio, y tiene mejor capacidad para desplazamientos interurbanos. Aparece con nuevos colores, y diferentes combinaciones de cromos y metalizados.



Motor
El Forza 125 monta un motor de 4 tiempos SOHC con refrigeración líquida, desarrollando 14,75 cv a 8.750 rpm. Un propulsor que incorpora la última tecnologia de Honda, como el sistema de inyección de gasolina PGM-FI, radiador de alta eficiencia y arranque mediante volante magnético, sin escobillas y controlado electrónicamente. También dispone del ya conocido sistema de Honda de Star/Stop, que detiene el motor a los 3 segundos de estar en ralentí. Pero sin duda, una de sus mejores cualidades está en su consumo, pudiendo ofrecer una autonomía de 500 kilómetros, gracias a su depósito de 11.5 litros.




Equipamiento
El nuevo modelo está lleno de elementos muy útiles, pensados sobre todo en beneficio de nuestra seguridad, como por ejemplo el sistema de ABS que actúa sobre las dos ruedas, parabrisas regulable electrónicamente, protegiendo mucho mejor contra el viento, puede guardar dos cascos integrales, también dispone de toma de carga de 12V, lo que permite recargar nuestro móvil durante el trayecto, y destacar también un novedoso pomo central que permite arrancar la moto sin llave (Smart Key), y además nos da acceso fácil a las funciones de apertura de la asiento y el combustible.
Su completo panel de instrumentos nos transmite información sobre velocidad y cuentarrevoluciones, odómetro, autonomía, consumo actual, consumo medio, reloj, sensor de batería o termómetro ambiente.





El modelo que vemos en la foto ,está disponible para toda prueba en el concesionario oficial Honda para la provincia de Almería, Motomoción AF, en carretera de Ronda.





newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR