MPM deportividad y diseño por menos de 13.000 €

Grupo Playcar concesionario para Almería de la nueva marca vehículos

Ramón Gómez
09:07 • 26 jun. 2018



Una nueva marca de vehículos acaba de llegar al mercado, se trata MPM, un vehículo de fabricación francesa, que se caracteriza por tener unas líneas muy deportivas, dirigidas claramente al público más joven, que quiere tener un coche deportivo, amplia gama de colores, a la vez de con calidad, bajo coste, y sin problemas a la hora de asegurarlo. Ahora tener un coche asequible, y a la vez atractivo, ya es posible.
MPM Motors, nace en París hace unos años en 2010, con la idea clara de sacar al mercado un coche por debajo de los 13.000 euros, para lo que se ponen a trabajar en el modelo que acaba de salir al mercado, el MPM PS 160, con una gama de colores, todos ellos muy llamativos. Un coche que no pasa desapercibido. Su diseño está inspirado en los más atractivos vehículos deportivos, y su peso, gracias a su marco tubular y cuerpo compuesto, es hasta un 25% más ligero, que otros vehículos de igual categoría del mercado.







MPM 160 PS
El primer modelo que se presenta en España es claramente un vehículo que no solo pretende ser un modelo económico, como podemos encontrar en otras marcas, según sus creadores, con el modelo MPM 160 PS, que hemos tenido la oportunidad de conocer más de cerca en La Voz, pretende ser además, un coche con el que puedas tener otras sensaciones, a la hora de ponerte al volante de tu coche, algo a lo que ayudan claramente sus formas deportivas.
El vehículo incorpora un buen equipamiento de serie, con elementos como, el climatizador, cierre centralizado, llantas deportivas, elevalunas, equipo de sonido, asientos deportivos tipo Baquet, o alarma.







MOTOR
El vehículo monta un fiable motor con tecnología Mitsubishi, 1.6 litros de cuatro cilindros, que desarrolla 106 caballos, una cifra que está pensada, sobre todo para que la gente joven no tenga problemas a la hora de asegurar su vehículo, con unas emisiones que se sitúan en 158 g/Km







Con la garantía de GRUPO PLAYCAR
El grupo de automoción almeriense apuesta claramente por esta nueva marca de vehículos, prueba de ello, es que se ha convertido en el concesionario oficial, no sólo para la provincia de Almería, sino que también será el concesionario oficial en las provincias de Málaga y Murcia.
Esto además garantiza que podremos tener un gran servicio de Postventa, tanto para el mantenimiento, como para la garantía de 2 años o 60.000 km. que ofrece la marca.
Grupo Playcar ya dispone de unidades matriculadas para conocer más de cera, y poder poner a prueba el nuevo PS 160.








Temas relacionados

para ti

en destaque