Presentación de la nueva gama Honda Off-Road 2019

La gama off-road de Honda con grandes novedades para el próximo 2019

Pedro Lamazares
08:33 • 22 jun. 2018

Como es habitual todos los modelos de la marca nipona reciben actualizaciones, pero  lo más destacable es la incorporación de dos nuevas integrantes dentro de la familia CRF.



Además, se aprovecha la situación para actualizar algunos de los modelos ya presentes, como es el caso de la CRF450R y la CRF450RX , las cuales se  benefician de una fuerte inyección de potencia y par máximos.






A su vez, la CRF250R, un año después de un cambio completo de modelo, se han actualizado sus prestaciones, como el par motor a bajo régimen para mejorar la salida de curvas lentas y, por tanto, facilitando aún más su conducción y ampliando su polivalencia de uso. 



Pero sin duda alguna, lo más  importante es la llegada de dos modelos completamente nuevos para el 2019,  la CRF250RX con especificaciones enduro y, por otro, CRF450L que nos propone un uso mixto, más al estilo trail, con especificaciones válidas para poder circular legalmente por la calle.






La nueva CRF450L está destinada a un uso mixto, para ello, cuenta con una resistente y ligera parte ciclo, y está propulsada por un motor que desarrolla una potencia contundente y utilizable desde bajo régimen.



Su uso en carretera abierta es totalmente legal, dispone de caballete lateral, depósito de gasolina de mayor volumen e iluminación completa de LED.  Lo que pretende Honda es ofrecer una endurera que garantice una utilización y una experiencia para su propietario libre de preocupaciones. 




La CRF450R tiene un aumento de prestaciones, ya que gana 1,8kW más de potencia y 0'2 Kgm más de par.  También incorpora Launch Control HRC de 3 niveles y actualizaciones enfocadas a la durabilidad. La parte ciclo recibe reglajes de suspensión revisados, una pinza de freno delantero rediseñada, detalles actualizados enfocados a la reducción de peso (ahorrando 0,9 Kg.) y un manillar Renthal Fat Bar cuyo anclaje sobre la nueva tija superior es ajustable en cuatro posiciones.






La nueva CRF250RX está basada en la CRF250R, aunque cuenta con detalles propios como la llanta trasera de 18 pulgadas, el depósito de gasolina de 8,5 litros, unas suspensiones con un comportamiento más suaves para su uso en enduro. Cómo no, también hereda las mejoras 2019 de los modelos anteriores,  como son un mejor par a bajo régimen, el Launch Control HRC de 3 niveles, la nueva pinza de freno delantero, el manillar Renthal Fatbars y las llantas negras.


Temas relacionados

para ti

en destaque