E-Pace y F-Pace, los SUV de Jaguar que triunfan en el mercado

Ya disponibles en las nuevas instalaciones de Nieto Motor Almería

E-Pace y F-Pace, los SUV de Jaguar que triunfan en el mercado
  • Ramón Gómez
  • 15.05.2018

F-Pace
El nuevo F-Pace es uno de los modelos más amplios en su interior del mercado, siendo además el que ofrece un maletero con mayor capacidad, 650 litros.


Equipado con cámaras exteriores de ayuda al aparcamiento, navegador, asientos eléctricos y en piel, techo panorámico y eléctrico, portón automático con mando a distancia, alerta por cambio de carril, sistema de reconocimiento de señales, faros de xenón y pantalla táctil.


Está disponible con cinco equipamientos <Pure, Prestige, R-Sport, Portfolio y S> ,este último es el que aporta una imagen más radical y deportiva de toda la gama.


En cuanto a los propulsores podemos optar a motores diésel de 180 y 300 caballos y un gasolina de 380 cv.

E-Pace
El hermano pequeño de F-Pace, construido sobre la plataforma del Evoque, el nuevo E-Pace monta los nuevos motores Ingenium de la marca, con propulsores de cuatro cilindros, 2.0 y sobrealimentación, de esta forma nos encontramos con 3 variantes de diesel con 150, 180 y 240 caballos y dos motores gasolina de 249 y 300 caballos de potencia. También se puede solicitar con dos cajas de cambios, una manual de seis marchas y una automática con nueve relaciones, el sistema de tracción puede ser delantera o total.


Entre el múltiple equipamiento que incorpora, cabe destacar un amplio numero de sistemas de seguridad con elementos como, portón trasero con manos libres, frenada de emergencia de peatones, reconocimiento de señales de tráfico, o posibilidad de instalar un sonido Meridian con hasta 825 W.


Ambos SUV, así como toda la gama Jaguar, están ya totalmente disponibles para todo aquel que quiera ponerlos a prueba, en las nuevas instalaciones de Jaguar



Nuevas instalaciones Jaguar
El concesionario oficial Jaguar Nieto Motor, ya tiene disponibles sus nuevas instalaciones en Huercal de Almería, se trata de unas instalaciones “Premium” con la última tecnología, y todas las comodidades para el cliente. Aunque no han sido inauguradas por la marca oficialmente, el cliente de Jaguar ya puede disfrutar de todas las comodidades a la hora de configurar su nuevo vehículo. Las nuevas instalaciones, con toda la gama Jaguar al completo, se encuentran en calle Sol 48, polígono venta alegre de Huercal de Almería.

newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR