Se presenta el nuevo Suzuki Swift Sport más ligero y rápido

Automóviles Playcar es el concesionario en Almería

Se presenta el nuevo  Suzuki Swift Sport más ligero y rápido
  • Pedro Lamazares
  • 11.05.2018

La tercera generación del Swift Sport presenta una silueta más baja y ancha, un estilismo más agresivo y una relación peso-potencia que meten al Swift Sport en el terreno de los deportivos compactos. “Sabemos que nuestros clientes valoran una experiencia de conducción dinámica sobre todo lo demás” dice el ingeniero jefe del Swift Sport Masao Kobori, “por tanto hemos creado un nuevo Swift Sport más ligero, más rápido y más estimulante en todos los sentidos.”




1. Comportamiento de deportivo compacto


El peso en orden de marcha se ha reducido en 80kg quedándose en tan solo 975 kg, el par motor se ha elevado en 70 Nm alcanzando los 230 Nm, y el ya aclamado manejo del Swift Sport tiene mejor respuesta que nunca.  El resultado es un comportamiento genuinamente deportivo que lleva al Swift Sport a un nivel superior.




Motor 1.4 BOOSTERJET


Con un motor 1.4 BOOSTERJET que genera un par motor de 230 Nm/ 2.600 rpm, y un peso en orden de marcha que es 80kg más ligero que su predecesor, el Swift Sport ha evolucionado hacia un deportivo compacto que convierte la excitante conducción deportiva en una realidad.


El motor gasolina 1.4 BOOSTERJET genera gran potencia con un bajo consumo de combustible. El nuevo turbocompresor ayuda al motor a producir un par motor impresionante desde bajas revoluciones al tiempo que su pequeña cilindrada y el sistema de inyección directa optimiza el consumo de combustible.


El sistema de inyección directa cuenta con siete boquillas inyectoras que aumentan la presión y la atomización del combustible, lo que resulta en una mayor potencia del motor y en un tubo de escape más limpio.


El turbocompresor está equipado con control de la válvula de descarga que está cerrada por defecto para ofrecer una excelente respuesta en la conducción normal y se abre para minimizar el consumo de combustible durante la marcha.


La relación par motor-peso del Nuevo Swift Sport es de aproximadamente 4.2kg/N.m, lo que le convierte en uno de los compactos deportivos más competitivos del mercado.




Otras características del motor 1.4 BOOSTERJET:


Sistema de control variable de presión del combustible que reduce el número de partículas.

Control del sensor de presión de la entrada dual de aire para conseguir una mejor respuesta.

Intercooler por aire que mejora la eficiencia volumétrica al enfriar el aire entrante.

Colector de admisión corto, colector de escape integrado en la culata y sistema de montaje pendular para una mayor ligereza y compacidad.

newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR