Juan José Salvador se pone líder de la Copa de Andalucia Car Cross de Montaña

Tras la III Subida Villa de Noalejo

Pedro Lamazares
17:29 • 10 may. 2018
El fin de semana pasado, Juan José Salvador, piloto del Automóvil Club de Almería, participó en la III Subida Villa de Noalejo, cuarta prueba del Campeonato Andaluz de Montaña, organizada por la Escudería Clásicos Alcalá.

Como es habitual, la prueba se disputaba en dos días: Fase A el sábado y Fase B el domingo, para recorrer en una pasada de entrenos, y dos mangas de carrera cada día un tramo de 2’8 kilómetros, con salida en Campillo de Arenas y llegada en Noalejo.
Esta prueba era la que abría el Certamen Andaluz de Montaña para Car-Cross, contando con una sobresaliente inscripción de nada menos que nueve de estos vehículos.
La carrera del sábado fue declarada carrera mojada y en la primera manga estaba lloviendo y Juan José, lograba el mejor tiempo y segundos en scrach y en las dos siguientes ya sin lluvia también finalizaba en la primera posición.
Para el domingo con los neumáticos de seco y los reglajes cambiados, Salvador, no lograba ajustarlos, ya que su car-cross, no funcionaban bien, demasiado suave y sin mucha potencia. Para la última manga consiguió ajustar bien los reglajes para no derrapar tanto y de esa forma conseguía parar el crono en 1.40, cuando en las dos primeras hacía 1,42.
Logrando subir al pódium, con un primero y un segundo puesto. Lo que hace que en la copa car cross se coloque en primer lugar.La próxima prueba será en Montero, los días 2 y 3 de Junio, prueba con coeficiente 5. 












Temas relacionados

para ti

en destaque