Éxito de participantes en el Rallye Costa de Almería

Esta edición es puntuable para el Copa de España de Escuderías

Espectacular participance del año pasado
Espectacular participance del año pasado Pedro Lamazares
Pedro Lamazares
16:57 • 24 abr. 2018

De completo de éxito se puede calificar las inscripciones recibidas hasta ayer, ultima día para poder hacerlo, en esta XLIV edición de la prueba automovilística mas antigua de la comunidad almeriense y también del estado español.



Este año tomaran la salida 60 participantes, de ellos 49 son de velocidad, 6 regularidad sport y 15 de regularidad.



De ellos 20 pertenecen al club organizador, el Automóvil Club de Almería, 11 a la escudería Valle del Andarax, 8 al Automóvil Club del Ejido y 1 a la Escudería Macael, lo cual es una muestra de la gran afición que hay en nuestra provincia al automovilismo. Hay que recordar que a nivel andaluz somos la provincia que más pruebas organiza, entre rallyes y subidas.



Como en ediciones anteriores la salida y llegada tendrá lugar en la Avenida Federico García Lorca. Destacar también la calidad de los vehículos inscritos, destacando los Porsches, de Aznar, Juan Carlos Fuentes y Francisco José Pérez, en velocidad y en regularidad el de Idelfonso García.



No podemos olvidarnos de los vehículos de Nono García y Zapata, que participaran con Citroën DS3 R5 y Renault Clio RS R3T, dos auténticos pura sangre de los rallyes, que van a hacer las delicias de miles de los aficionados que se darán cita en alguno de los míticos tramos de esta prueba, como son el tramo de, “la cuesta de la Virgen”, “el ricaveral”  o en “Marcahal”



La presentación del rallye tendrá lugar mañana a las 11,30 h., en el pabellón Moisés Ruiz, con la presencia de las máximas autoridades de locales y de la provincia.






Temas relacionados

para ti

en destaque