Veyresa amplia y mejora sus instalaciones en El Ejido

Desde 1990 es el concesionario oficial Mercedes-Benz de Grupo Saveres para la zona del poniente

Fachada de Veyresa , que amplía y mejora sus instalaciones
Fachada de Veyresa , que amplía y mejora sus instalaciones
Ramón Gómez
08:52 • 23 abr. 2018

El pasado Jueves, el concesionario oficial Mercedes- Benz en El Ejido, congregaba a un buen numero de amigos y clientes de la marca, que no quisieron perderse la reforma que se ha llevado a cabo en sus instalaciones. Muchos más metros, más diáfano,  y la última tecnología para ver al completo toda la gama, y dar mejor servicio a los muchos  clientes con que cuentan en la zona. En el acto estuvieron presentes toda la familia Fernandez al completo, así como un buen numero de representantes de la marca a nivel nacional, como Julio Ambrona, responsable de producto nacional en Mercedes-Benz España, que en su turno de intervención, recordó su  paso por El Ejido, cuando comenzaba  en la marca, coincidiendo con la apertura de las instalaciones, y la buena relación que une a la marca con la familia Fernandez, desde hace ya 60 años.






GRUPO SAVERES
El concesionario oficial Veyresa en El Ejido, fue puesto en marcha por la familia Fernandez,  de Grupo Saveres en el año 1990, con la finalidad de dar servicio en la zona a los numerosos clientes de Mercedes, para que éstos no tuviesen que desplazarse a la capital a realizar sus mantenimientos. Poco a poco estas instalaciones se han ido adecuando a los tiempos con el paso de los años, teniendo en la actualidad, como pudimos comprobar el pasado jueves, unas instalaciones modernas, y con las últimas tecnologías, tanto en venta,  como en postventa de la marca alemana.







LOS COMIENZOS DE VEYRESA
Antonio Fernandez, actualmente al frente de los concesionarios de Grupo Saveres en Granada, tomó la palabra, para recordar que él mismo puso en marcha esas instalaciones, en las que estuvo al frente 14 años, con toda la ilusión, y con un gran equipo de trabajo, en los que,  casi todos,  continúan ejerciendo su labor en estos días, algo que quiso agradecer especialmente. A continuación el Alcalde de El Ejido, D. Francisco Góngora, tomó la palabra para agradecer la presencia de la marca en la comarca, dando paso a un  aperitivo con los asistentes.





PRESENTACIÓN DEL NUEVO CLS
En la noche, también tubo protagonismo el nuevo modelo de berlina de lujo de Mercdes, el CLS, ya que pudimos ver en primicia, como es el nuevo modelo, que como muy bien destacó en su discurso Kiko Fernandez, Gerente de Grupo Saveres, este modelo de coche, en su día, creó todo una apuesta por las líneas deportivas dentro del mundo de las berlinas, que  tras el éxito, todos han intentado imitar.




El nuevo CLS, del que ayer hablábamos más detenidamente en estas mismas páginas, tras conducirlo y probarlo más a fondo en la redacción, ya está totalmente disponible para todo aquel que quiera verlo más a fondo en los concesionarios Mercedes Benz de Grupo Saveres en la provincia de Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque