Aznar se impuso en el lIV Rallye Valle del Almanzora - Sierra de los Filabres

Emocionante fin de semana en el estreno del Campeonato Andaluz de Rallyes con la disputa del Rallye Valle del Almanzora, organizado por el M.C. Balcón del Almanzora - Somontín que en esta cuarta edición ha contado con medio centenar de equipos inscritos.

Gran afluencia de público que ha disfrutado durante dos días de esta gran apertura del regional de asfalto viendo a pilotos y copilotos luchar no solo contra el crono sino contra el fuerte viento y amago de lluvia en los más de 90 kilómetros de tramos cronometrados, divididos en 5 especiales, disputándose los últimos del sábado ya en noche cerrada.

Un año más José Antonio Aznar y Crisanto Galán se llevan la victoria con su Porsche 911 GT3, segundo puesto para Miguel Ángel Clemente y María Jesús Bonillo con el Fiat Punto Abarth S2000, y terceros, que volvían tras años retirados de las carreras, Francisco Pérez Gaitán y Marcos Rumi Romero, con Porsche 997 GT3.

Tanto el primero como el tercero, ambos representantes del Automóvil Club de Almería.

Estreno también de la Sandero Cup Andalucía 2018, con una sobresaliente inscripción, y donde finalmente los vencedores han sido Jonathan Álvarez y María E. Moreno, segundo puesto para Jose L. Fuentes y Cristian Parrilla y tercero para José Miguel López Mañas y Miguel Montoya.

La disputada Copa FAA se la llevan Antonio Marchal y David Jesús Nieto con su Citroën Saxo VTS, en segundo lugar Víctor Requena y Fernando Garmendia con Peugeot 106 GTI y el tercer puesto ha sido para Ignacio Jiménez y Esther Gutiérrez con Citroën Saxo VTS.

En los Junior, Pablo Sánchez se lleva el trofeo a copiloto mientras que el de piloto recaía sobre Antonio Marchal. El trofeo femenino ha sido para Mª Jesús Bonillo.

La próxima prueba del campeonato nos lleva hasta el Rallye Sierra Morena, los próximos 14 y 15 de Abril.

 



 

Temas relacionados
Peugeot Somontín Citroën Andalucía Sierra de los Filabres Lluvias

para ti

en destaque